Tasa en reconvención

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Manda güebs.

Tasa en reconvención

#1 Mensaje por Manda güebs. »

Hola, tengo que registrar la tasa que me han liquidado en la reconvención de un juicio ordinario y la aplicación me da mensaje de error diciendo que ya hay una tasa registrada para ese ordinario.
¿ Os ha pasado ? ¿Cómo lo solucionasteis? Gracias.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Tasa en reconvención

#2 Mensaje por Terminatrix »

Partiendo de la base de que paso del tema de dejarnos las pestañas con las tasas, ¿ nadie se ha visto en el mismo "brete"?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Tasa en reconvención

#3 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, la verdad es que no...

A lo más que he llegado es a utilizar el modelo 695, que me volví local, porque no tenía ni :censored: idea. Como aquí funciona todo por puro "voluntarismo" y "búscate la vida"...

Has probado a llamar a la aeat? Tal vez allí te puedan echar un cable...

suerte, y ya nos contarás, como estamos en un ministerio en el que todo se toca de oído...

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Tasa en reconvención

#4 Mensaje por Terminatrix »

Tal cual. Yo es que paso de hacerle el juego al Miniserio de Hacienda.
Para mí, si la tasa está pagada y la aplicación es una :censored: y no recoge la posibilidad de la segunda tasa por reconvención, paso del tema y mucho más de llamar a la AEAT. Ahora bien, si hay algún truco por el que esa segunda tasa se pueda liquidar por el :NegroIudiciorum: sin que la aplicación lo vuelva loco, se agradecería la información.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder