TEST OPOSICIONES

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Nara
Mensajes: 28
Registrado: Vie 10 Mar 2006 9:48 pm

TEST OPOSICIONES

#1 Mensaje por Nara »

Hola a todos, alguien me podría decir donde conseguir test para las oposiciones??? Gracias por adelantado

cannomor

#2 Mensaje por cannomor »

Puedes comprarlos en la editorial Carperi, que es la que también hace los temas del programa.

LUIS

#3 Mensaje por LUIS »

pero son muy elementales, vamos que no hace falta opositar para contestar correctamente, creo que cualquier estudiante de 5º de Derecho las acertaría fácilmente.

invi

#4 Mensaje por invi »

¿Y tu que es lo que eres sino?

luis

para invi

#5 Mensaje por luis »

invi, soy licenciado en Derecho pero con 4 años de oposición ,para la que se nos pide un nivel más elevado de conocimientos que el que tenemos en la facultad, porque si no fuese así acabamos la carrera, nos examinanmos y aprobamos todos cuando acabamos, vamos creo que has mal interpretado mi respuesta ,yo tengo los test de carperi y no me parecen adecuados al nivel de la oposición, un saludo.

invi

#6 Mensaje por invi »

En una oposición normal con el Temario de Carperi se aprueba.

felidae

#7 Mensaje por felidae »

Luis: La editorial Tirant lo Blanch tiene editados tests para las oposiciones a jueces y fiscales y esos sí tienen un nivel alto. Yo estoy preparando el test por ellos. Tienes razón en cuanto a que los de Carperi, son de un nivel bajo.

Espero haberte ayudado. Saludos.

felidae

#8 Mensaje por felidae »

Ah! se me olvidaba... Colex también tiene editados tests para jueces y fiscales. Saludos.

Nara
Mensajes: 28
Registrado: Vie 10 Mar 2006 9:48 pm

Test

#9 Mensaje por Nara »

Gracias a todos, pero habrá alguna web donde se pudieran conseguir algunos cuestionarios sin tener que comprarlos?

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7122
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#10 Mensaje por Carlos Valiña »

Porque no probais a reuniros unos cuantos en este foro, os repartis los temas para empezar por ejemplo por el civil, y haceis un test de cien preguntas cada uno sobre esos diez temas.
Luego los colgais en el foro y vais creando un cuerpo de test sin copietear los de esas editoriales.

Con solo 10 ya cubririais 100 temas.

Saludos y suerte a todos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

luis

#11 Mensaje por luis »

Gracias fidelae por la información , tambien me han hablado bien de los del cef de jueces. Yo la verdad los temas los llevo por carperi , pero en los test me han decepcionado.

Nara
Mensajes: 28
Registrado: Vie 10 Mar 2006 9:48 pm

Test oposiciones

#12 Mensaje por Nara »

Si tienes razon Luis a mi me ha pasado lo mismo, seguiré buscando m´sa test, gracias a todos

gestora

#13 Mensaje por gestora »

para felidae, ¿te refieres a este? Es q yo tambien estoy buscando.
Gracias

35 ejercicios completos de Cuestionarios-Test para acceso a las carreras Judicial y Fiscal
Francisco de Paula Blasco Gascó Tirant lo Blanch
05/2005 / Rústica / Salida y disponibilidad inmediata desde nuestro almacén
Precio:59,00 euros

http://www.tirant.com/index2?patron=011 ... =0&step=10

felidae

#14 Mensaje por felidae »

El que yo tengo es sólo de Derecho penal. Tiene 60 test de la parte general y especial. Y cinco ejercicios completos de las partes general y especial. En el enlace que me has puesto no lo veo, pero seguro que si llamas a la Editorial por teléfono te informan.

También tienes de Colex.

a mi me han prestado los dos, una compañera que opositó a judicatura y la verdad es que están muy bien. Eso sí, son complicados. Una vez hechos éstos, los de Carperi parecen cosas de niños.

Otra cosa, en la web de la Uned de Calatayud tienes exámenes tipo test de mercantil (plan nuevo y antiguo) y de Civil Comunitario (en plan nuevo). Puedes bajártelos que están de maravilla, hasta con soluciones.

www.calatayud.unedaragon.org)

Entra en ese enlace y has click en depósito de exámenes.

Espero haberte ayudado.

Ánimo!

Responder