¿tiene premio la nueva web del Ministerio?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
José Manuel
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Nov 2003 11:44 pm

¿tiene premio la nueva web del Ministerio?

#1 Mensaje por José Manuel »

Acabo de encontrarme con la nueva web del Ministerio y me ha costado tanto trabajo encontrar nuestra página de SJ, que seguramente debe de tratarse de un juego con premio para el ganador y si es un jamón, pues lo reclamo, puesto que no se de nadie más que la haya encontrado; de hecho os desafio a buscarla.
Mañana publicaré los pasos a seguir porque no quiero privaros del placer de acordaros de los parientes de los que la han diseñado.
Saludos y suerte en la busca compañeros.

Invitado

Web del Ministerio

#2 Mensaje por Invitado »

Soy informático y la lógica no es lo que más sobresale en el acceso a la página de SJ, puede ser que os esten haciendo un prueba de si estais a la altura de lo enrevesada que puede ser la justicia

Saludos de un secretario consorte

Avatar de Usuario
Manuel Pilar
Mensajes: 22
Registrado: Mar 25 Nov 2003 3:22 pm
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#3 Mensaje por Manuel Pilar »

Lo que han hecho con nosotros en la nueva página del Ministerio no tiene nombre. Lo normal, debería ser que aparecieramos al lado del Ministerio Fiscal, pero eso no ha ocurrido y el nombre de Secretario Judicial no aparecen ni en la página de inicio ni en los desplegables.
Me ha costado más de media hora llegar al apartado de Secretarios. Es una verguenza, si os parece bien propongo que mandemos e-mail en bloque al Ministerio, con nuestro número de escalafon y nombre solicitando que URGENTEMENTE se proceda a subsanar dicha omisión y el nombre de Secretarios Judiciales figure justamente en el mismo desplegable donde aparecen el Ministerio Fiscal, Notarios, Registradores etc....
Manuel Pilar.
Juzgado de Vigilancia Penitenicaria de Ciudad Autónoma de Ceuta.

Avatar de Usuario
jaitxatxo
Mensajes: 91
Registrado: Mié 31 Dic 2003 2:54 pm

#4 Mensaje por jaitxatxo »

Me podriais decir cómo **** se llega a nuestra página? Si cuando yo digo que saliendo del **** Ministerio es imposible que se vaya a peor......

Avatar de Usuario
Manuel Pilar
Mensajes: 22
Registrado: Mar 25 Nov 2003 3:22 pm
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#5 Mensaje por Manuel Pilar »

Explicar la ruta me es imposible, lo que si hice fue una vez en ella fue añadirla a favoritos, y ahora cuando pincho en ella me lleva directamente.
Tomad nota: http://dgraj.mju.es/secretariosjudiciales.

Vuelvo a prononer lo del envio de e-mail al Ministerio de Justicia para que se corrija.
Manuel Pilar.
Juzgado de Vigilancia Penitenicaria de Ciudad Autónoma de Ceuta.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Pues yo no lo veo por ningún sitio. No tengo ni idea de dónde está el enlace. SI ES QUE HAY.

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

........ Y sí tiene premio, porque hay enlaces en los que no se entra ni a tiros.......por ejemplo los de los perfiles profesionales.

Estoy curioso por saber lo que esconden

Carlos Pita

#8 Mensaje por Carlos Pita »

Indudablemente el Ministerio sabe que somos lo mas inteligentes?¿?¿?¿?

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

Quiero un premio por encontrarlo.
El enlace de Manuel Pilar no me sirvió en toda la tarde.
Semos los mejores.

Avatar de Usuario
José Manuel
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Nov 2003 11:44 pm

Aquí está la respuesta

#10 Mensaje por José Manuel »

Bueno compañeros, lo prometido es deuda, esta es la secuencia a seguir: en la página inicial en la esquina derecha, hacer click en "oposiciones"; en la página siguiente, a la izquierda, clikar sobre "concursos internos" y en la página siguiente os situais arriba sobre "subdireccción general de medios personales al servicio de la administración de justicia" y os abre otra página que en un desplegable a la izquierda encontrareis -entre otros- a los secretarios judiciales; pinchais ahí y por fin aparece nuestra querida página que da acceso (cuando quiere) a programas tan divertidos como el ainoha (recordando a un paisano mio: "manda huevos").
Saludos.
Pd1ª.: Creo que hay que secundar la propuesta de Manuel Pilar.
Pd2ª.: No me han dado el jamón: dicen que como es un Ministerio con poco presupuesto, a lo más que llegan es al "perro piloto".

Invitado

Web del Ministerio

#11 Mensaje por Invitado »

Además de como dice Jose Manuel, una vez de entrar en la página de "oposiciones", se puede llegar a la de S.J. (que es la misma que había anteriormente) a traves de cualquiera de los accesos de la izquierda, excepto el de "Empleo laboral".

Lo que también es verdad es que todos estos accesos parecen ir más dirigidos a personas desean informarse sobre las oposiciones a S.J. (como bien la indica la pagina inicial) que a los propios S.J., y dan la sensación de "hoy existo, mañana quizás no".

No he encontrado ninguna referencia que diga "Oye esto es información para los S.J." y acceda a dicha página.

Por lo visto al Ministerio le interesa que las posibles nuevas camadas esten informadas pero que los que ya están en el redil no se enteren de nada.

Saludos de un secretario consorte

Avatar de Usuario
Manuel Pilar
Mensajes: 22
Registrado: Mar 25 Nov 2003 3:22 pm
Ubicación: CEUTA
Contactar:

Nueva web del Ministerio

#12 Mensaje por Manuel Pilar »

Tal y como propuse ayer, yo ya he mandado un e-mail al Minisiterio de Justicia solicitando corrijan el error y nos situen en el mismo desplegable en que estan el Ministerio Fiscal y otros.

El enlace que comuniqué hoy si funciona. Ayer, a partir de las 13.30 no funcionaba la web. Yo creía que era porque estaban corrigiendo el error por mi advertido. ILUSO DE MI, hoy sigue igual y no me han contestado al e-mail.
Manuel Pilar.
Juzgado de Vigilancia Penitenicaria de Ciudad Autónoma de Ceuta.

PENAL2CEUTA

#13 Mensaje por PENAL2CEUTA »

He entrado en el programa ainhoa, y eso que no fui al cursillo, aunque me temo que me habría dado igual.
Simplemente, es que no funciona, porque marcas certificaciones o guardias y que si quieres arroz, Catalina.
Otro asunto, para mí de mayor trascendencia. Para que os déis cuenta en qué concepto nos tienen en el Ministerio. Que nuestra página no esté junto a la de fiscales, notarios y registradores es simplemente un agravio gratuíto que no deberían tolerar nuestras asociaciones. Es secillamente increíble.
Supongo que el que diseñó la página no tenía ni repajolera idea de lo que era un Secretario Judicial, pero es que tampoco, por lo que parece, en el Ministerio nadie se molestó en explicárselo.
La llevamos clara.

BAS
Mensajes: 71
Registrado: Sab 22 Nov 2003 2:52 am

#14 Mensaje por BAS »

El primer día al ver que habíamos volado de la página, llame al Mº y la verdad es que les mareé , pero no me hicieron ni caso. Y eso que he de reconocer que me puse pesada...
Intenté mandar por correo una queja, pero no hubo forma.
Estoy de acuerdo con la protesta en bloque propuesta por Manuel Pilar. ¿Como podríamos organizarlo?
Un saludo

Ricardo

estamos donde nos tiene la sociedad

#15 Mensaje por Ricardo »

Ahora estamos en la web donde debemos estar según nuestro reconocimiento en la sociedad “ en la oscuridad”, consecuentes que son.

Si bien todo hay que decirlo es difícil encontrarnos a nosotros, pero también bastante difícil encontrar cualquier otra cosa, desde luego el que la ha elaborado no tiene ni p.i del Ministerio ni de la Administración de Justicia.

Avatar de Usuario
Manuel Pilar
Mensajes: 22
Registrado: Mar 25 Nov 2003 3:22 pm
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#16 Mensaje por Manuel Pilar »

El Colegio creo que visita nuestro foro, porque al día siguiente de proponer aquí la queja al Ministerio, por no aparecer el Cuerpo de Secretario en el desplegable de Organización de la nueva Web, ellos colgaron en su web que están haciendo gestiones para que no situen junto a Fiscales, Notarios etc...
Lástima que en la época de la reforma de la LOPJ no hubieran hecho lo mismo.
Manuel Pilar.
Juzgado de Vigilancia Penitenicaria de Ciudad Autónoma de Ceuta.

Avatar de Usuario
Manuel Pilar
Mensajes: 22
Registrado: Mar 25 Nov 2003 3:22 pm
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#17 Mensaje por Manuel Pilar »

Parece que van a arreglar lo de nuestra situación en la nueva Web. Hoy he recibido un e-mail de un tal Carolina Montañes del Ministerio de Justicia que dice : "La situación del nuevo portal de justicia es sólo provisional, por lo que nos han informado que pronto tendrán un enlace directo para acceder a la página de secretarios judiciales. Un saludo. Area de Secretarios Judiciales."
Bueno, por lo menos me han contestado. Otra cosa será donde no situaran. Esperemos acontecimientos.
Manuel Pilar.
Juzgado de Vigilancia Penitenicaria de Ciudad Autónoma de Ceuta.

Juan Escribano

PAGINA WEW DEL MINSITERIO

#18 Mensaje por Juan Escribano »

No lo habeis entendido.Secretario viene de secreto,y por eso algun iluminaria del Minsiterio(debe ser alguien ajeno al mundo de la justicia,pero contratado por experto en la cuestion),ha entendido la palabra textualmente,y ha dicho que estos a permanecer ocultos,que deben ser funcionarios a esconder,por esos de ser Secretarios. Habra pensado,que deben guardar algo oculto,o ser de un servicio secreto,o una organizacion interna dedicada a fines ocultistas,o formar parte de los archivos. o vaya a usted a saber que.,pero en cualquier caso,debia estrar oculto.
Tambien puede ser,alguien con mucha mala leche,que por un motivo u otro,no ha podido suprimirnos,pero intenta poner por su lado,la primera piedra.Etc. :oops:
Desde luego,no me creo que haya sido solo por error. :D

terminuss

#19 Mensaje por terminuss »


alonso martinez

#20 Mensaje por alonso martinez »

Manuel Pilar escribió:Parece que van a arreglar lo de nuestra situación en la nueva Web. Hoy he recibido un e-mail de un tal Carolina Montañes del Ministerio de Justicia que dice : "La situación del nuevo portal de justicia es sólo provisional, por lo que nos han informado que pronto tendrán un enlace directo para acceder a la página de secretarios judiciales. Un saludo. Area de Secretarios Judiciales."
Bueno, por lo menos me han contestado. Otra cosa será donde no situaran. Esperemos acontecimientos.
Espera sentada.

Responder