SERVICIOS MINIMOS PARO DIA 21

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

SERVICIOS MINIMIMANTE ABUSIVOS

#26 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

NO HARIA ANTES PERO AHORA:

ME PIENDO PASAR LOS SERVICIOS MINIMOS POR EL ALERON DEL QUIEN LOS HA PUESTO. EN NINGUN SECTOR SE CUMPLEN AL PIE DE LA LETRA, POR ABUSIVOS.
YO A LS DIEZ ME VOY Y PUNTO. NO TENGO CAUSAS CON PRESO Y ESO BASTA.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

#27 Mensaje por Magistrado Granollers »

ULTIMA HORA:

Me dicen por correo interno que el TSJ se ha cargado los servicios mínimos del Ministro :D

No sé el alcance de la resolución, pero parece que sólo serán mínimos los Juzgados de Guardia :!:

INVITADA

mas duro

#28 Mensaje por INVITADA »

Estoy cabreada, muy cabreada, no se cómo se tratará la noticia mañana, pero he visto las noticias de antena 3 y hombre, bien porque la han llamado Secretaria Judicial del Juzgado de lo penal de SEvilla ( y no Secretaria del Juez Tirado), pero mal porque han acabado la frase diciendo " que no ejecutó la sentencia que lo condenaba a prisión" o algo así.
De verdad, con el daño que podiamos hacer estoy viendo y temiendo que esto se va a quedar en algo simbólico, muy bonito, pero nada mas.
Totalmente de acuerdo con Pipeline...parones todos los viernes, tres horitas parado el Juzgado para revisar todos los asuntos.
Por mi parte, mañana estare de servicios ¿ mínimos???? pero el resto de la mañana juro que voy a reglamento riguroso, lo siento por la magistrada y la oficina, pero necesito que ellos tambien empiecen a apreciar a su SJ.
SALUDOS

Invitado

#29 Mensaje por Invitado »

CNSJ:

"Se nos ha informado que el TSJ de Madrid, competentes para resolver sobre la demanda presentada por el CNSJ en relación a la resolución de servicios mínimos dictada por el Ministerio, ha acordado en la medida cautelarísima planteada por este colegio que anula dicha resolución, y determina que sólo estarán de servicios mínimos los secretarios judiciales destinados órganos judiciales con servicios de guardia.

Esta información es provisional, de modo que para evitar desafortunadas interpretaciones, estamos a la espera que se nos notifique el auto. Se informará de ello a la mayor brevedad posible."

Invitado

#30 Mensaje por Invitado »

UPSJ:

"
¡¡¡Estimada la impugnación contra los servicios mínimos!!!

Nos complace informaros de que la suspensión contra los servicios mínimos fijados ha sido estimada, según resolución dictada in voce por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de forma que únicamente los Secretarios Judiciales que atiendan el servicio del Juzgado de guardia están obligados a la prestación de los servicios mínimos y precisamente en dicho ámbito material.


Resaltamos que se trata de una información totalmente contrastada, si bien, dado que la misma fue dictada in voce, no podemos ofrecer el texto de la misma hasta que no sea redactado y notificado."

invi

#31 Mensaje por invi »

Los de SISEJ todavia no han dicho nada en su pagina, que mala es la envidia.

Avatar de Usuario
ALCAUDÓN
Mensajes: 42
Registrado: Sab 20 Ene 2007 8:27 pm

#32 Mensaje por ALCAUDÓN »

Colegio y UPS dicen lo mismo que tu Magistrado, parece que ha llegado el tio Paco con la rebaja... Dicho sea lo de tio Paco sin acritud política, eh!!!




http://www.upsj.org/noticias/

http://www.coseju.com/noticias.php?id=585

BUHO

#33 Mensaje por BUHO »

Espero que se confirme la noticia, pues se me ha nombrado de servicios minimos y tenía un gran disgusto por no poder hacer la huelga.
Seria magnifico: por mi apoyo a Juan Galvez y por dar en todas las narices a Bermejinsky.
Ruego tan pronto haya un documento oficial me lo comuniqueis.
¡Quiero ir a la huelga!
Saludos

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Ya está bien!

#34 Mensaje por PipelineR »

Esto NO puede ser. Es un INSULTO hacia todos los operadores jurídicos. Tanto dar la vara con que no sufran perjuicios los justiciables cuando los verdaderos culpables son ELLOS. Uno piensa en todo el tiempo que hemos pasado jueces y SJ tratando de hacer flotar el barco casi sin vida privada y llega el hooligan de Bermejo a ACUSARNOS de esta situación. Porque detrás de todo esto está la arrogancia de quién no reconoce errores de Bermejo y la tontura o estulticia de ZP que por mostrar un lado conciliador de las civilizaciones y que no le acusen de xenofobo al no defender a una familia gitana decide masacrar una SJ y pasarse por el arco del triunfo la separación de poderes y la independencia judicial exigiendo el queme del juez. INAUDITO.
Abogado.

invitado_

#35 Mensaje por invitado_ »

ahora si... a por ellos

que mañana los minimos solo son los juzgados de guardia

saludos

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Auto TSJC madrid en "el mundo"

#36 Mensaje por PipelineR »

En la página principal de la web de "el mundo" hay un enlace a la noticia y desde allí un enlace al Auto en pdf.
Abogado.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#37 Mensaje por Administrador »

Aquí está el auto del TSJ.

Gracias, PipelineR :wink:

invi

#38 Mensaje por invi »

PROTESTA POR LA SANCIÓN A LA SECRETARIA DEL 'CASO MARI LUZ'
Los Tribunales echan abajo los servicios mínimos de Bermejo por el paro de secretarios
Los servicios mínimos serán 'las actuaciones propias del servicio de guardia'
Actualizado lunes 20/10/2008 18:11 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha suspendido cautelarmente los servicios mínimos establecidos por el Ministerio de Justicia para cubrir el paro de tres horas convocado por los secretarios judiciales para mañana entre las 10.00 y las 13.00 horas.

Así lo confirmaron fuentes de la Ejecutiva de la Unión Progresista de Secretarios Judiciales (UPSJ) a Las Noticias de Veo Televisión, y añadieron que el Tribunal fija como servicios mínimos para el paro de mañana "las actuaciones propias del servicio de guardia".

Este paro es una medida de protesta contra sanción de dos años de suspensión de empleo y sueldo impuesta a una secretaria judicial por el caso del presunto asesino de Mari Luz. Además, la protesta de estos funcionarios se sumará a la de los jueces, que realizarán juntas de gobierno para rechazar la injerencia política en su labor.

El tribunal atiende así el recurso presentado por las asociaciones de secretarios judiciales convocantes del paro parcial, que consideraban "de máximos" los servicios mínimos establecidos por el Ministerio de Justicia, a quien acusan de tener un "carácter dialogante inexistente".

MENOS MAL QUE NO SALIAMOS EN LOS MEDIOS, ADEMAS DEL TELEDIARIO DE CUATRO, LA 1ª Y ANTENA 3.

Responder