cómo se identifica un secretario? Carné? Placa?
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
cómo se identifica un secretario? Carné? Placa?
gracias
Y los magistrados??
Y los magistrados??
-
piedad
- Magistrado Granollers
En las diligencias a las que yo he ido fuera del Juzgado, en Comisión Judicial, casi siempre el Secretario se identificaba él y si se le pide, exhibe el carnet. Y después me identifica ( Me presenta ) a mí, dando fé por conocimiento de que yo soy el Magistrado. Es decir, algo así como: "Somos la Comisión Judicial del Juzgado tal o cual, y yo soy el Secretario judicial. Hemos venido a practicar tal o cual diligencia, etc..Este señor es el Juez."
Algo así, mas o menos.
En Sala, en principio por el escudo de la toga (y las puñetas en su caso) y posición ocupada ( Juez, centro, Secretario, a su derecha)
Y en cualquier otra situación, por medio del carnet profesional.
Algo así, mas o menos.
En Sala, en principio por el escudo de la toga (y las puñetas en su caso) y posición ocupada ( Juez, centro, Secretario, a su derecha)
Y en cualquier otra situación, por medio del carnet profesional.
- José Manuel
- Magistrado Granollers
Ah, si?
Bueno, entonces será así
Yo lo aprendí de un tío mío, que es Magistrado antiguo y ya jubilado, no sé quizás antes era así, ( Muy, muy antes no, que entonces no se sentaban a la altura del Juez, según creo ) o se equivocó él o yo le entendí mal.
Con el que siempre me lié es con el Fiscal, porque teóricamente debe estar a la derecha del Juez ( Pero en otro estrado a 90º, no como el Secretario ), pero lo he visto en muchas Audiencias a la izquierda. Creo que se hace así porque visto desde el público, esa es la derecha. ¿Será por lo mismo con vosotros?
Un saludo, y gracias
No te acostarás un día......
Bueno, entonces será así
Con el que siempre me lié es con el Fiscal, porque teóricamente debe estar a la derecha del Juez ( Pero en otro estrado a 90º, no como el Secretario ), pero lo he visto en muchas Audiencias a la izquierda. Creo que se hace así porque visto desde el público, esa es la derecha. ¿Será por lo mismo con vosotros?
Un saludo, y gracias
No te acostarás un día......
- PILAR Gª.- GALAN MOLINA
- Contactar:
COMO SE IDENTIFICA UN SECRETARIO
Pues bien, en Sala por la placa, no por la situación en estrados pues en estos es según esten organizados por ¿quien?
-
Invitado
-
Invitado
Asi son las cosas
No se si a los Abogados y al Fiscal les importará poco o mucho hablar mas despacio, pero vamos a ver¡ en civil ya todo se graba, por lo que el acta es nada con lo que no hay problema, poner el nombre de las partes y poco más, y en penal cuando me pasa por el forro detengo el juicio y digo que repitan lentamente lo que quiero anotar en el acta, asi que no se si hay secretarios negros o amarillos, pero en cualquier caso cada cual tiene el color que el mismo se otorga y tal vez se merezca, yo Secretario, soy quien controla al Juez y como tal me siento muy por arriba, si alguien no lo siente así es su desconocimiento y su problema
-
Invitado
-
Escribano
LO DE LA IDENTIFICACION
Y el que ha ecrito esto ultimo,debe ser el que esta siempre en el bar,cuando el Tribunal o el Juez ,con el Secretario,estas en Sala y no los ven.Y de repente lo necesitas,para aclarar algo del pleito,y la contestacion magica:esta desayunando,esta en otro juzgado,ha ido al Decanato,etc,o esta llamando a no se sabe quien por telefono.
Mira chaval,o lo que seas,no saques tanta igmonia que se te ve el plumero.Que mamas resentimiento por todos lados,y te moriras por eso.Cuidadte o no llegas a la jubilacion.
Mira chaval,o lo que seas,no saques tanta igmonia que se te ve el plumero.Que mamas resentimiento por todos lados,y te moriras por eso.Cuidadte o no llegas a la jubilacion.
-
invitado
-
Invitado
Cuando están en Sala, la identificación es fácil:
El que está con cara de aburrido y con cara de distraído es el Magistrado.
El que da cabezadas es el Secretario.
El agente pone la cinta y se duerme. De vez en cuando llama a alguien.
Y los demás hablan y hablan, repiten preguntas, no concretan y aburren a las ovejas: son los abogados.
El que está con cara de aburrido y con cara de distraído es el Magistrado.
El que da cabezadas es el Secretario.
El agente pone la cinta y se duerme. De vez en cuando llama a alguien.
Y los demás hablan y hablan, repiten preguntas, no concretan y aburren a las ovejas: son los abogados.