Cartojus: el mapa judicial

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Cartojus: el mapa judicial

#1 Mensaje por Top Secre »

"El Ministerio de Justicia ofrece desde hoy en su página web un mapa con todas las demarcaciones judiciales del país. El proyecto de Cartografía Judicial (Cartojus) permite acceder a un amplio catálogo de mapas en formato pdf que aportan una visión precisa del ámbito territorial de los distintos partidos judiciales y órdenes jurisdiccionales"

Toda la información está disponible en:
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... tojus.html

No acabo de entender estos adelantos ni su utilidad, máxime si uno de los proyectos de este Ministerio es cambiar la Planta y Demarcación Judicial. En fin, supongo que estarán gastándose el dinero con un poco de cabeza. :roll:

¿Os encontráis en este mapa? A mí me ha costado un poquitín, pero estar, estoy. Luego existo. :D
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
ALCAUDÓN
Mensajes: 42
Registrado: Sab 20 Ene 2007 8:27 pm

#2 Mensaje por ALCAUDÓN »

Un dechado de rigor y profesionalidad.

Antequera, el partido judicial más extenso de málaga (y capital moral de Andalucía :P) no existe.

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... tojus.html

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Oohh que util y pertinente

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#4 Mensaje por Carlos Valiña »

Ministerio dijo:
El proyecto de Cartografía Judicial presenta, en esta primera fase, la posibilidad de acceder a un amplio catálogo de mapas en formato pdf que aportan una visión precisa del ámbito territorial de los distintos partidos judiciales y órdenes jurisdiccionales. Se cubre, de este modo, una importante laguna porque no existía hasta el momento ninguna fuente actualizada y accesible que permitiera representar gráficamente la estructura territorial de la Planta Judicial.

A corto plazo, el portal del Ministerio proyecta ofrecer servicios cartográficos mediante un servidor WMS con el objeto de facilitar la plena interoperabilidad de las herramientas de Cartografía Judicial con las ofrecidas por otros organismos u entidades.

Estructura territorial
Estructura jurisdiccional
Carlos dice:

Me da que todos los que estaban "trabajando" en el EJIS, el CACHIS, y demas zarandajas se han encontrado de pronto sin nada que hacer y han "pensado" en algo para "cubrir el expediente"

Se necesita ser inutil.

Lo unico que hace falta es una pagina como la de correos para los codigos postales, donde yo pongo burguillos de las altas torres y me suelta de que partido judicial es o de que juzgado de paz depende, eso tiene alguna, tampoco mucha utilidad.

Lo de los mapas en pdf, no he abierto los enlaces para presevar mi salud mental es que es para llorar.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Pues para los que aspiran insaciablemente a ser "Jueces de Distrito" no está nada mal recordar la geografía española de los años 70.

Responder