55555

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

55555

#1 Mensaje por Terminatrix »

Mensajes totales: 55555
Temas totales: 7781
Usuarios totales: 744
:oleole :oleole Éstas son las cifras que alcanzamos en el día de hoy a las 15.49 horas. :oleole :oleole

Gracias a todos los que con vuestra participación y ayuda desinteresada, seguís haciendo posible este foro.
Gracias al administrador, que lo mantiene a punto desde el cuarto de máquinas, y a los moderadores por mantenerlo limpio y ordenado.

:bienhecho: :ola: :cheerlader:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: 55555

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Me uno a los plácemes, jeje.

Mira de editar el título que desmerece la fiesta, :P

A seguir luchando por crear un espacio libre para todos.

Carlos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: 55555

#3 Mensaje por Top Secre »

Imagen

Imagen
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: 55555

#4 Mensaje por Terminatrix »

Carlos Valiña escribió: Mira de editar el título que desmerece la fiesta
:shock: ¡Si es que me he comido un 5! :cabezazo2: :descojone:

Corregido. :lol:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

arcadievna
Mensajes: 4
Registrado: Jue 09 May 2013 9:57 pm
Contactar:

Re: 55555

#5 Mensaje por arcadievna »

Pues enhorabuena al foro!!! y qué sorpresa... porque he visto el título del chat y he pensado.."ah, mira, alguna cuestión interesante sobre las transferencias al Tesoro en la CDC" ... jajajjaja

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: 55555

#6 Mensaje por newzel »

Creo sinceramente que alguno de los modes, o el administrador, deberíais pasaros cada año por el Cej a presentaros a los nuevos que ingresen en el Cuerpo. De todas las tonterías que enseñan y el autobombo de las Asociaciones, sería lo único interesante y de valor
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: 55555

#7 Mensaje por girasol »

Encantada de participar y de tener compañeros dispuestos a ayudar a cualquier hora. ¡¡de cuantos apuros me habeis sacado entre todos!! :filaaplausos: :filaaplausos: :filaaplausos: :bienhecho: :chinchin:

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 55555

#8 Mensaje por jbr.abogado »

Buenas noches:

Por mi parte decir que estoy encantado desde que conocí este foro, (fue un accidente, :D lo encontré buscando respuestas) es una forma diferente de ver las cosas, es una satisfacción poder observar, analizar, discutir, debatir y saber la opinión desde el otro lado de la barrera, aunque sigo pensando que no debería de haber barrera, pues al fin y al cabo la mayoría de nosotros, cada uno en su sitio, trabajamos por y para el bien común, el justiacible.

Gracias a los que hacen posible que estemos aquí (me considero un invitado entre ustedes). Saludos cordiales,

jbr.
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Avatar de Usuario
José Manuel
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Nov 2003 11:44 pm

Re: 55555

#9 Mensaje por José Manuel »

Para Newzel:
En el 2011 tuve la suerte de participar en la formación de la 37 promoción (tanto libres como promoción interna) y les conté la existencia de este foro para poder plantear todas las dudas que le fueran surgiendo en el trabajo y contar con la respuesta certera de compañeros más experimentados.
Todos los foros de debate son estupendos pero, el de consultas y, sobre todo para los "novatos", es impagable
Ojalá hubiera existido el foro cuando yo empecé.
Saludos.

conquense
Mensajes: 251
Registrado: Mar 31 Ene 2012 5:26 am

Re: 55555

#10 Mensaje por conquense »

Mis felicitaciones también y deseando siga por muchos años.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: 55555

#11 Mensaje por Top Secre »

José Manuel escribió:En el 2011 tuve la suerte de participar en la formación de la 37 promoción (tanto libres como promoción interna) y les conté la existencia de este foro para poder plantear todas las dudas que le fueran surgiendo en el trabajo y contar con la respuesta certera de compañeros más experimentados.
Todos los foros de debate son estupendos pero, el de consultas y, sobre todo para los "novatos", es impagable
Ojalá hubiera existido el foro cuando yo empecé.
Saludos.
Esto que dices creo que lo hemos pensado todos en algún momento. Ahora que veo la formación que reciben los Jueces y SJ en prácticas me recuerdo a mí misma hace unos años, totalmente sola y desamparada en mi primer destino, acordándome de esas clases de Madrid en las que algún profesor se limitaba a repetir el temario que yo acababa de aprobar, o algún tutor me tenía haciendo mandamientos de devolución de 9 a 2 todos los días. Cualquier tiempo pasado fue peor.

Afortunadamente esto es tan fácil como meter en San Google "Secretarios Judiciales" y ahí esta el foro en primer lugar. Yo así lo descubrí y siempre he recibido ayuda valiosísima y desinteresada que nunca alcanzaré a agradecer lo suficiente.

De la misma manera quiero agradecer a todos los que hablan del foro, se lo presentan a compañeros y se lo recomiendan a principiantes la labor de difusión que realizan.

Este foro no sólo es un referente, sino una forma de crecer jurídica, procesal y profesionalmente. Sigamos así porque la que está cayendo es impresionante y este oasis en el desierto vale su peso en oro.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder