Productividad primer semestre 2013

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminator
Mensajes: 125
Registrado: Jue 14 Jun 2012 9:46 pm

Productividad primer semestre 2013

#1 Mensaje por Terminator »

¿Cuando empieza el plazo para enviar la productividad del primer semestre de 2013?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad primer semestre 2013

#2 Mensaje por Terminatrix »

Ni idea. Estoy entrando todas las mañanas en la aplicación y sigue "off line" :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Productividad primer semestre 2013

#3 Mensaje por Top Secre »

Con los problemas que ha habido en el semestre anterior creo que no se atreven a hacer nada hasta que no se resuelva lo del error informático de unos cuantos compañeros.. :cabezazo2:

Además, imagino que tendrá que pasar el plazo para enviar la estadística y tener todos los datos en la mano.

O no, quizás haya que enviarla en Agosto entre chapuzón en la playa y sangría en el chiringuito. :alamierda:

Yo ya me lo creo todo.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
cabal
Mensajes: 447
Registrado: Lun 23 Jul 2012 9:43 pm
Contactar:

Re: Productividad primer semestre 2013

#4 Mensaje por cabal »

En el próximo Consejo del Secretariado en el orden del día va hablar de productividad ¿tendrá algo que ver con las fechas del primer semestre?

http://www.vocalesconseju.es/
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

fidedigno
Mensajes: 96
Registrado: Dom 30 Sep 2012 11:30 pm
Contactar:

Re: Productividad primer semestre 2013

#5 Mensaje por fidedigno »

Desgraciadamente se ha comprobado por la experiencia que generalmente el habla entre Ministerio y Consejo del Secretariado es escasamente útil. En realidad no veo la buena nueva, pues al final las presiones llegan de otros ámbitos y frustran cualquier esperanza de mejora imaginable.

A nosotros nos descuentan desde el primer día de baja, mientras a jueces y fiscales no; no hay que ser muy listo para darse cuenta de dónde va a salir -si hay una única masa salarial para todos nosotros- la pasta para estos, blanco y en botella.

Saludos.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad primer semestre 2013

#6 Mensaje por Terminatrix »

Nota sobre la productividad del primer semestre de 2013.

El período de liquidación de la productividad correspondiente al primer semestre de 2013 será del 8 al 31 de julio.

Fuente : PAJ
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
cabal
Mensajes: 447
Registrado: Lun 23 Jul 2012 9:43 pm
Contactar:

Re: Productividad primer semestre 2013

#7 Mensaje por cabal »

Por favor Termi, puedes indicar la ruta que hay que seguir en el PAJ para llegar a la referida nota?
Gracias
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad primer semestre 2013

#8 Mensaje por Terminatrix »

cabal escribió:Por favor Termi, puedes indicar la ruta que hay que seguir en el PAJ para llegar a la referida nota?
Gracias
Tienes que pinchar en Productividad. Dentro de la pestaña, te aparece esa nota.
No puedo entrar desde casa ni a nómina ni a productividad; si no, te copiaba la nota y el enlace. :cabezazo2:
Adjuntos
instruccion_5_2013[1].pdf
(335.46 KiB) Descargado 178 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminator
Mensajes: 125
Registrado: Jue 14 Jun 2012 9:46 pm

Re: Productividad primer semestre 2013

#9 Mensaje por Terminator »

O sea desde el lunes 8 de julio al miércoles 31 de julio, mas de tres semanas para hacerla. Gracias por la información Terminatrix

Avatar de Usuario
cabal
Mensajes: 447
Registrado: Lun 23 Jul 2012 9:43 pm
Contactar:

Re: Productividad primer semestre 2013

#10 Mensaje por cabal »

Gracias, Termi.
Cuando te pedí la ruta no la veía. Luego en otro intento si pude ver la nota. Siempre desde casa.
Es cierto que desde casa en el PAJ no se tiene acceso a Aino@ y por tanto a cuestiones de nómina.
Saludos
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Productividad primer semestre 2013

#11 Mensaje por adelaida egurbide »

Supongo que primero tendran que resolver el tema de la Productividad del segundo semstre del 2012, y después tratar el tema de las siguientes.

Por cierto, ¿como os va a los "afectados", porque si bien consegí que me dieran la "razón", no consigo que me notifiquen que importe han calculado "de oficio" y la nómina en que piensan abonarla, asi que...no puedo dar como resuelta la reclamación. Un saludo

Aviso a navegantes: guardar copia del cálculo de la productividad antes de enviarla que ya veis como funciona la aplicación/recorte encubierto.

Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

Re: Productividad primer semestre 2013

#12 Mensaje por Kowalski »

Yo sigo esperando. Mi caso sigue en estudio, según me dicen y no disponen o quieren dar más información.

Ya me estoy hartando, sinceramente.
"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad primer semestre 2013

#13 Mensaje por SECREDELOS80 »

por cierto lo que no han colgado son el número de inscripciones del siraj, sabéis algo?? :pensativo:

cannomor
Mensajes: 348
Registrado: Dom 14 Jun 2009 5:15 pm

Re: Productividad primer semestre 2013

#14 Mensaje por cannomor »

Yo llamé el lunes, y me contestaron en un mail que a lo largo de la semana se colgaría ... les queda mañana, pero apuesto algo a que no se da una semana más para enviarla
Esto es de llorar, así va todo

Avatar de Usuario
José Manuel
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Nov 2003 11:44 pm

Re: Productividad primer semestre 2013

#15 Mensaje por José Manuel »

El fichero con las anotaciones realizadas en Siraj está colgado en el paj desde esta mañana.
Saludos

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad primer semestre 2013

#16 Mensaje por SECREDELOS80 »

Yo ya lo he mandado, pero el programa te deja volver a modificar los datos una vez le das a guardar, tampoco te sale algo para imprimir, en fin no se yo si lo habré mandado bien, se rellena y guardar, no hay más...

ALATRISTE
Mensajes: 202
Registrado: Mié 30 May 2012 6:40 pm

Re: Productividad primer semestre 2013

#17 Mensaje por ALATRISTE »

Buenos dias,
A mi me pasa como a Secredelos80.

Lo he grabado , incluso he cambiado datos, y lo he vuelto a grabar.

Sale una pestaña a la derecha verde que si diriges el ratón dice "enviado"

Sin embargo no sale como en productividades anteriores la pestaña de envio y la advertencia de qeu si lo envias no cambiará.

Alguien sabe si es que el programa se carga mal o es que han cambiado la aplicación y se graba y se queda como he comentado.

Gracias.
Un saludo a todos los miembros del foro.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad primer semestre 2013

#18 Mensaje por Terminatrix »

ALATRISTE escribió:Alguien sabe si es que el programa se carga mal o es que han cambiado la aplicación y se graba y se queda como he comentado.
Sale y se queda tal cual comentas. No es que la aplicación vaya mal, es que es una :censored:
Como me aconsejaron, he impreso los pantallazos de datos y envío, pero no me fío un pelo de la nueva aplicación. :evil:

Eso sí, la de las tasas (cómo se nota) va como un tiro. :secresosojapon:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Productividad primer semestre 2013

#19 Mensaje por pisto »

Pero ¡¡¡¡ es que no se puede imprimir? !!!

Técnico Jurídico
Mensajes: 65
Registrado: Vie 29 Mar 2013 6:11 pm
Contactar:

Re: Productividad primer semestre 2013

#20 Mensaje por Técnico Jurídico »

Haz una impresión de la pantalla

Avatar de Usuario
cabal
Mensajes: 447
Registrado: Lun 23 Jul 2012 9:43 pm
Contactar:

Re: Productividad primer semestre 2013

#21 Mensaje por cabal »

Abre un doc word
Minimizalo
vuelve a la pantalla de la productividad
haz la combinación de teclas control + impr Pant (suele estar arriba del todo en el teclado, a la derecha)
maximiza el doc word
haz clic en cualquier sitio con el cursor del ratón
botón derecho y pegar
y luego imprimir
y ya está :bienhecho:
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Productividad primer semestre 2013

#22 Mensaje por pisto »

Muchísimas gracias por las explicaciones. Lo agradezco de verás y ya enviado la productividad que espero que me paguen y, digo, "espero" porque también remití la otra y soy de las personas a las que no se le pagó porque no les da la santísima gana. No soy capaz de entender porque no hay un botón de imprimir. La hice con tensión, por si se esfuma :evil: y es que la otra se esfumó.
Tengo tal hartazgo con el ministerio que creo que pillo a uno y le hago algo.

yotuelnosotros1980
Mensajes: 64
Registrado: Jue 16 Ago 2012 5:13 pm
Contactar:

Re: Productividad primer semestre 2013

#23 Mensaje por yotuelnosotros1980 »

Una cosa...la productividad por las tasas y por publicaciones en organismos oficiales que se habia dicho...nada de nada no? En la nueva aplicación no hay donde rellenar este dato y la respuesta de la compañera respecto de las tasas me lleva a confusión..( y si, en caso de que exista productividad por tasas quiero cobrarla...que yo personalmente soy quien las liquido online..)un saludo

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad primer semestre 2013

#24 Mensaje por Terminatrix »

yotuelnosotros1980 escribió:Una cosa...la productividad por las tasas y por publicaciones en organismos oficiales que se habia dicho...nada de nada no? En la nueva aplicación no hay donde rellenar este dato y la respuesta de la compañera respecto de las tasas me lleva a confusión..( y si, en caso de que exista productividad por tasas quiero cobrarla...que yo personalmente soy quien las liquido online)
Hasta donde sé, no hay nada. Otra cosa es que se haya debatido incluirlas o no como concepto por el que se pague; pero hoy por hoy, la aplicación no las recoge.
También tengo un interés personal en que se pague tanto por ellas como por los embargos telemáticos, pues yo tampoco los delego. :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder