Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

Re: Próximo concurso de traslado.

#201 Mensaje por boncimic »

Yo también me muevo. Alguna idea de cuándo podemos esperar las definitivas?

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#202 Mensaje por Invitado »

Hemos tenido suerte, eh, los que hemos estado por aquí por el foro. Lo que he visto en el Portal es "cuando confirme el BOE comunicarán fecha", yo supongo que a dos o tres semanas vista, ¿verdad?

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#203 Mensaje por Top Secre »

Suerte a los que se mueven!

Y a los que no, pacienciaaa
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#204 Mensaje por Terminatrix »

Se adjuntan los listados provisionales de resolución del concurso de traslado convocado por OM 2546/2014, de 4 de diciembre.

¡¡¡Suerte, chic@s!!! :D
Adjuntos
Orden Jus 2546-2014. Anexo I.pdf
(240.35 KiB) Descargado 284 veces
Orden Jus 2546-2014. Anexo II.pdf
(203.86 KiB) Descargado 187 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#205 Mensaje por Invitado »

Me dicen que hay otro concurso próximo con las plazas vacantes y que por ese motivo no las han sacado a comisión de servicio.

boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

Re: Próximo concurso de traslado.

#206 Mensaje por boncimic »

Se sabe algo de las definitivas?

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#207 Mensaje por Invitado »

Acabo de mirar en el Portal y no viene ná :filalupa: A ver si alguien pudiera llamar por teléfono, ¿no?

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#208 Mensaje por Invitado »

La publicación de la Orden de 3 de febrero de 2015, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Secretarios Judiciales, está prevista para el día 19 de febrero de 2015.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#209 Mensaje por Invitado »

:oleole :gracias:

escriba_no
Mensajes: 57
Registrado: Mar 03 Jun 2014 3:40 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#210 Mensaje por escriba_no »

Invitado escribió:La publicación de la Orden de 3 de febrero de 2015, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Secretarios Judiciales, está prevista para el día 19 de febrero de 2015.
Gracias. Yo he llamado al Ministerio y me han dicho que la semana del 16, pero sin poder precisar más la fecha.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#211 Mensaje por Invitado »

Pues en el Portal dice que se prevé para el 19

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#212 Mensaje por Invitado »

Sí, la información de invitado 10.12 am es del propio Portal, así que confirmado :monito-llamada-orden:

escriba_no
Mensajes: 57
Registrado: Mar 03 Jun 2014 3:40 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#213 Mensaje por escriba_no »

Guay, pues. Gracias :oleole

fedatarioj

Re: Próximo concurso de traslado.

#214 Mensaje por fedatarioj »

Alguien sabe cuando saldrá el próximo concurso? Tengo entendido que algunas vacantes van a salir a comisión de servicio.....

boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

Re: Próximo concurso de traslado.

#215 Mensaje por boncimic »

Cómo funciona el cese y la toma de posesión?

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#216 Mensaje por Top Secre »

Sí, creo que las vacantes salen en comisión de servicio, y que no tardarán en sacarlas.

En cuanto al cese y toma de posesión, no sé bien a qué te refieres, pero si lo publican el jueves 19 tienes que cesar en los tres días siguientes: viernes 20, sábado 21 ( a efectos administrativos es hábil y puedes elegir ese día para cesar) y lunes 23 ( porque al ser el domingo inhabil se traslado al día siguiente).

A partir de ahí, la toma de posesión en los plazos señalados en el reglamento, dependiendo de desde donde te muevas y si eso implica cambio de localidad o Comunidad Autónoma.

Artículo 117 Toma de posesión

1) El plazo para tomar posesión será de tres días naturales si el destino no implica cambio de residencia, de ocho días naturales si implica cambio de localidad dentro de la misma Comunidad Autónoma, o de veinte días naturales si es consecuencia de reingreso al servicio activo o comporta cambio de Comunidad Autónoma, con excepción de Canarias, Illes Balears, Ceuta o Melilla, en cuyo caso el plazo será de un mes.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial del Estado, o, en su caso, a partir de la fecha que establezca la propia resolución. No obstante, el Ministerio de Justicia podrá, por circunstancias excepcionales, demorar el cese en el puesto de trabajo que se viniera desempeñando hasta un máximo de veinte días hábiles. Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

2) El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen los permisos y licencias, incluida la de vacaciones que hayan sido concedidos a los interesados.

3) Efectuada la toma de posesión, el plazo posesorio se considerará, a todos los efectos, como de servicio activo, excepto en los supuestos de reingreso desde la situación de excedencia voluntaria o excedencia por cuidado de hijos, una vez transcurrido el primer año.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

escriba_no
Mensajes: 57
Registrado: Mar 03 Jun 2014 3:40 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#217 Mensaje por escriba_no »

Gracias, Top Secre.

Tengo una duda: si el plazo para tomar posesión acaba en sábado, ¿cómo se procede? ¿Se toma posesión el lunes siguiente?

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#218 Mensaje por Invitado »

creo que se puede, por aplicación del cómputo de plazos administrativo, pero no te parece un poco arriesgado dejarlo para el último día? :pensativo:

escriba_no
Mensajes: 57
Registrado: Mar 03 Jun 2014 3:40 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#219 Mensaje por escriba_no »

Gracias.

Bueno, es un derecho que tengo. De todas formas, a efectos administrativos, los sábados son días hábiles. Así que no sé. Lo mejor será llamar a Coordinación.

Barrendera Judicial

Re: Próximo concurso de traslado.

#220 Mensaje por Barrendera Judicial »


Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#221 Mensaje por Invitado »

Alguien sabe cuando saldrá el próximo concurso?
Es que me descongelo en abril y la verdad es que puede que piense concursar.
Un saludo a todos.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#222 Mensaje por Invitado »

Por los concursos de otros años, creo que te da tiempo a concursas perfectamente, es que precisamente no creo yo que salga antes de abril, no obstante , cuando se acerque tu descongelación, la fecha exacta de la misma, vas llamando al teléfono del Ministerio , que ya algo sabrán, así a fines de marzo o principios de abril, por ejemplo, pero vamos, que no creo yo que salga ningún traslado antes, a ver qué te dicen los compañeros.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#223 Mensaje por Invitado »

Yo no creo que salga el concurso hasta junio, para resolver en septiembre, como otros años. Y ello porque acaban de salir a comisión las plazas que han quedado libres en el último concurso y si fuera a haber un concurso ya mismo no las hubieran sacado. No creo que se pongan a dar comisiones que duren mes y medio.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#224 Mensaje por Invitado »

Donde podemos llamar para salir de dudas?. A mi me han comentado que hay un concurso inminente, antes de que elijan los de la escuela.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#225 Mensaje por Invitado »

Acabo de llamar al teléfono de concursos del Ministerio: 913904665. Me han dicho que de concurso inminente nada de nada, que no están preparando absolutamente nada. Así que toca esperar. Esto es cansino, no se por qué alguna asociación dice que va a haber un concurso en breve, si luego el Ministerio dice que no. Se supone que las asociaciones dan la información que les facilita el Ministerio. Conclusión: alguien no dice toda la verdad.

Responder