Precario e Ignorados Ocupantes

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
montsebcn
Mensajes: 257
Registrado: Sab 29 Sep 2012 10:38 pm
Contactar:

Precario e Ignorados Ocupantes

#1 Mensaje por montsebcn »

Hola a todos

Se me ha planteado en el Juzgado el supuesto siguiente respecto a un Juicio Precario ( de ocupas )en el que se cita a juicio y se identifica a una persona que dice que la recoge ella la citación pero alli viven varias personas más , luego se dicta sentencia y se va a la finca y se notifica a la misma persona y la sentencia condena al desalojo a los ignorados ocupantes.
Esta persona comparece en el Juzgado y solicita abogado y procurador de oficio para recurrir la sentencia , yo entiendo que si se le notificó la sentencia está identificada y vive allí y le recogemos comparecencia , pero al día siguiente comparecen 20 personas diciendo que son los ignorados ocupantes.

Yo intuyo que esto podría ser un fraude y les explico que si no se han identificado antes ahora no es el momento y que tampoco queda acreditado que sean los ignorados ocupantes y que no tienen derecho a recurrir por estos motivos , pero legalmente con la LEC en la mano, no encuentro artículo concreto para fundamentarlo.Espero haber hecho lo corecto .

A alguien se le ha planteado un supuesto similiar y cómo lo habeis resuelto , y sabeis si hay jurisprudencia respecto a estos casos me interesaría mucho .

Gracias a todos