Información de cargas art. 657

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
montsebcn
Mensajes: 257
Registrado: Sab 29 Sep 2012 10:38 pm
Contactar:

Información de cargas art. 657

#1 Mensaje por montsebcn »

Hola de nuevo

Se me plantea la siguiente duda , tengo un procedimiento de titulo no judicial en el que me han solicitado la anotación de embargo de 10 fincas , y luego las certificaciones de cargas , ahora me solicitan la información de cargas del artículo 657 LEC , aunque aún no se han valorado por el perito .

Supongo que es correcto y puede solicitarse antes de la valoración pericial , la informacion de cargas de este articulo 657 LEc, aunque lo que me preocupa es que hasta la liquidación puede pasar un tiempo y que puedan solicitarla luego otra vez .

Vosotros veis correcto en este momento solicitar la información de cargas o espero a la valoración pericial ?

Gracias .

Avatar de Usuario
Jotaerre
Mensajes: 600
Registrado: Vie 18 Nov 2011 11:53 am

Re: Información de cargas art. 657

#2 Mensaje por Jotaerre »

Buenas tardes, montsebcn, desde la última reforma del 657, la información de cargas anteriores la tienes que solicitar de oficio tras recibir la certificación, ya no a instancia de parte, así que no hay motivo para negarse ahora a una petición que es innecesaria.
Saludos,

montsebcn
Mensajes: 257
Registrado: Sab 29 Sep 2012 10:38 pm
Contactar:

Re: Información de cargas art. 657

#3 Mensaje por montsebcn »

Buenas tardes

Gracias por tu respuesta Jotaerre, entonces como tengo la certificacón voy a solicitarla

Responder