¿Revisión de todas las causas en instrucción?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#251 Mensaje por Top Secre »

Y el Ministro declarando que da por cumplida la revisión con datos no oficiales y sin poder asegurar que se haya cumplido el objetivo.

O sea, volvemos al comienzo sin haber conseguido nada, a base de mentiras, infamias, argumentos estúpidos y jefes pusilánimes que ni se han planteado en serio poner el cargo a disposición por esta situación.

No hay nada que hacer. Estamos muertos. Me acabo de convencer con esto, porque si no hemos reaccionado es que no tenemos sangre en las venas.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#252 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#253 Mensaje por Secretarionovato »

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 7P4991.htm

" llama la atención el hecho de que a 1 de junio se habían revisado 20.098 asuntos, según los datos aportados ayer por Rafael Catalá. Eso significa que los 146 fiscales gallegos tuvieron que revisar en menos de una semana 1.197 casos" (SIC).


¡Qué fríos son los números! ¡Y cuanta razón dan o quitan!


Según estos, toca a menos de 10 causas para revisar por fiscal, esto es, menos 2 causas por día...

Podrán hablar de indolencia, de falta de profesionalidad, o simplemente de la forma de trabajar que tiene la práctica totalidad de las fiscalías de España, pero NUNCA de falta de medios o exceso de trabajo.

Lo de los Fiscales, ya es hilarante, de verdad.

Avatar de Usuario
Xoán
Mensajes: 523
Registrado: Jue 23 Jul 2015 4:08 pm
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#254 Mensaje por Xoán »

Secretarionovato escribió: Según estos, toca a menos de 10 causas para revisar por fiscal, esto es, menos 2 causas por día...
:filaaplausos: Buen apunte, Secretarionovato.

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#255 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D

Esto es "puritita" mentira, como dicen los mejicanos.

Conmigo acabaron el viernes, días 3, a las 14:40 horas. A una compañera aún le falta que le revisen, a esta mañana, 190 previas.

a mi me revisaron 208 previas durante los días 1,2 y 3 (responsa otra ves). Digo revisar, por llamarlo de alguna manera. Modelillo al canto: declaración de complejidad y prórroga, y todo, por no mirar, porque no miraron nada.

La SECO me pidió el modelillo que había utilizado, y no sé para qué lo querrá. Será para confirmar lo que todos suponemos.

Y la pena de todo esto es que hemos participado todos en este circo cual marionetas...
Hasta la próxima, cuando empiecen a circular esos horribles correos.

:monito.cheer:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#256 Mensaje por Terminatrix »

Jueces, fiscales y secretarios desconocen los datos de Justicia sobre revisión de las causas

http://confilegal.com/20160607-jueces-f ... as-causas/

Catalá hace balance. O se columpia... :mrgreen:

http://www.elderecho.com/actualidad/Cat ... 25004.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#257 Mensaje por Top Secre »

Twiter del Ministro,
no se puede mentir más con menos palabras.

https://mobile.twitter.com/RafaCatalaPo ... 7887446016
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#258 Mensaje por Javier González Pereda »

De hecho paso el dia 6,pasaron los correos,se hizo el ministro la foto y fuera...

Lo triste es que mientras se ha creado segun dice el sisej una plataforma de jueces fiscales y secretarios para derogar el 324...una de nuestras asociaciones invitando y abrazando al ministro y al secretario general...este es nuestro cuerpo y alguna de sus asociaciones.De verguenza total...ya no vale decir que nos engañan...si tuvieramos un par ya ni existian se habrian quedado sin afiliados el grupete de amiguetes que jamas han defendido a este cuerpo salvo a ellos mismos claro.

Algun dia quiza tengamos que retomar la idea de crear una asociacion o una candidatura a consejo de secretariado o sinplemente plantarnos en madrid y pedir la dimision del ministro .
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#259 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#260 Mensaje por Top Secre »

...Y los jueces que toman la palabra.

http://www.elespanol.com/espana/2016060 ... 457_0.html
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#261 Mensaje por Terminatrix »

COSEJU pide que la Fiscalía entre en LexNET para solucionar los problemas en la revisión de causas penales

http://www.lavanguardia.com/vida/201606 ... nales.html

"La Fiscalía debe conocer el estado de las causas en las que interviene"

http://www.expansion.com/juridico/actua ... b45ff.html

"Los letrados judiciales" niegan que haya causas en el armario

http://www.eleconomista.es/legislacion/ ... mario.html

El “protocolo” de actuación sobre la calificación de las causas de la Fiscalía de Valladolid es un acuerdo entre fiscales, jueces y LAJs

http://confilegal.com/20160611-protocol ... alladolid/

Madrigal destaca el trabajo «modélico» de la Fiscalía de Valladolid

http://www.elnortedecastilla.es/vallado ... 33302.html

El CGPJ propone 'exportar' al resto de España el protocolo de actuación de la Fiscalía de Valladolid sobre ley de plazos

http://www.20minutos.es/noticia/2769224 ... ey-plazos/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#262 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D

Es curioso, pero ese protocolo de Valladolid es bueno para la fiscalía. Si es bueno para la fiscalía, después de todo lo que ha llovido (al menos en mi tierra, y gracias a las desafortunadas palabras del fiscal Alvaro García Ortíz)
estos últimos quince días, tengo que concluir que eso, ese protocolo, no es bueno para mí.

Al final, consiguen lo pretendido: que les demos cuenta...

Con toda ese revuelo y polémica lo que ha quedado claro es que la mayoría de los fiscales (no todos), no pegan palo al agua. Y yo, pensando que las dos bartolas que tengo en la planta de arriba eran las únicas vagas del cuerpo, pero no, hay muchos más.. Insisto, que no todos han quedado como unos vagos... :monito.cheer:

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#263 Mensaje por Javier González Pereda »

Efectivamente helena .Logico premio para una fiscalia que ha sabido moverse,que ha estado representada por su fge indignandonos a nosotros pero defendiendo a los suyos.

Mientras tanto quedate con lo que estan haciendo en este momento muchos de los nuestros abrazarse con el ministro y el Secretario general en un congresillo.

Logico premio a un cuerpo sin iniciativa sin reivindicacion que solo sabe quejarse en los foros.

Helena revisa donde han quedado y cuantos han luchado cuando se ha planteado algoven este foro.

Fuera de este foro ni eso...no pasa nada...disfrutemos de nuestras familias y de la vida...todo lo que nos pasa es normal..y solo es el principio.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#264 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D

De acuerdo con lo que dices, pero por mi parte, no me pienso dar por vencida, no me van a abatir.
Ya haré en mi pequeña "parcela", lo que pueda.

El viernes tuvimos (mis dos compañeras, y yo), una reunión con la dos petardas que tengo en la planta alta.

Propuse, y lo aceptaron tanto mis compañeras como ellas, que el lunes, a primera hora, les iba un listado para arriba, y que el viernes bajaban revisadas todas las que hayamos marcado en el listado. Les quedó muy claro que esta vez no nos va a "coger el toro"... Y así,l semana si, y semana también.
Una de las dos me miraba con unos "ojitos de querer...", jajaja.

:monito.cheer:

Y los abrazafarolas de nuestros representantes que conserven a buena temperatura la memoria...

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#265 Mensaje por Top Secre »

El protocolo de Valladolid (o acuerdo, o como queráis llamarlo)

Qué os parece?


https://lookaside.fbsbx.com/file/Acuerd ... 3bwBoFzNj1
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#266 Mensaje por Carlos Valiña »

En azul mis comentarios.

De entrada la Fiscal Jefe de Valladolid cita a todos los Letrados y en lugar de declinar amablemente la invitacion van y comparecen, y para mayor dolor la Fiscal invita tambien a los Jueces.

Me pregunto yo si los Fiscales y los Jueces vendrían a una reunion convocada por la Secretaria de Gobierno para adoptar medidas para que los Jueces y los Fiscales participen a los Secretarios determinados datos de la estadistica.

El motivo de la Reunión es tratar de lograr un punto de colaboración entre Juzgados de Instrucción y la Fiscalía de Valladolid a los efectos previstos en el Artículo 324 de la Lecr., redactado por el apartado seis del artículo único de la Ley 41/2015, de 5 de octubre, de modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para la agilización de la justicia penal y el fortalecimiento de las garantías procesales («B.O.E.» 6 octubre).Vigencia: 6 diciembre 2015

Y digo yo que porque tenemos que colaborar con el trabajo de otros, con el nuestro no ha colaborado nunca nadie. Aqui lo que hay es que no se fian de los Letrados y han encomendado a los Fiscales la dacion de cuenta. Una cutrefuncion que nadie quiere y que logicamente los Fiscales quieren endiñar a los tontos de siempre. Para una vez que el legislador le da un palo cutrefuncionarial a sus favoritos van, nos la intentan endiñar a nosotros y los nuestros van a que les pongan el dogal, es alucinante.

Concretamente la redacción mencionado precepto en su apartado 1 dispone:

Artículo 324
Las diligencias de instrucción se practicarán durante el plazo máximo de seis meses desde la fecha del auto de incoación del sumario o de las diligencias previas.

No obstante, antes de la expiración de ese plazo, el instructor a instancia del Ministerio Fiscal y previa audiencia de las partes, podrá declarar la instrucción compleja a los efectos previstos en el apartado siguiente cuando, por circunstancias sobrevenidas a la investigación, ésta no pudiera razonablemente completarse en el plazo estipulado o concurran de forma sobrevenida algunas de las circunstancias previstas en el apartado siguiente de este artículo.

Lo que yo veo aqui es que el marron lo tienen el Instructor y el Fiscal, pero el Instructor en realidad es mas bien un convidado de piedra, si no le dan cuenta, el tema le es indiferente, asi que aqui el marron lo tiene el Fiscal.

El Fiscal no sera responsable de una causa que tenga entrada en el Juzgado y pasen seis meses y no le hayan dicho nada, pero en todas las que YA TIENE NOTICIA, el marron es suyo, se tiene que buscar la vida, con su carpetilla y si no lo tiene claro venir a examinar las actuaciones al Juzgado.

En ese articulo no se dice nada de los Letrados porque la ley no los considera validos ni para eso. ¿A que ser mas papistas que el papa los nuestros?



Comienza la reunión manifestándose por la Ilma. Sra. Fiscal Jefe, los problemas informáticos derivados del rechazo de ciertas itineraciones por lexnet, así como los problemas ya conocidos por todos derivados de la falta de conexión informática entre las aplicaciones de Gestión procesal Fortuny y Minerva.

No querian informatizacion, pues ahora que se fastidien. No se pueden poner en marcha cosas por politica cuando aun no hay medios para ello

Con el fin de lograr eficacia y evitar problemas de tramitación, se solicita la colaboración de los Juzgados de Instrucción y de Violencia sobre la mujer en el sentido siguiente:

Y digo yo que porque la eficacia se ha de conseguir siempre a nuestra costa....con el mantra de la eficacia, se da la paradoja siguiente todo lo importante se lo dan a otros porque total como es importante, no estamos capacitado y todo lo cutre se nos da a nosotros o se nos endiña si es ajeno total como somos tan eficaces, mas o menos lo que se hacia con los esclavos negros, la limonada para el massa y a pincharse con el algodon los esclavos.

Que en aquellos asuntos que tramitan los Juzgados de Instrucción y de Violencia sobre la mujer y en los que el plazo de seis meses, desde la fecha de la incoación de las pertinentes diligencias, venza entre el 6 y el 30 de Junio de 2016, los Juzgados de Instrucción y el de VG, enviarán a la Fiscalía de Valladolid en los cinco primeros días del mes de mayo una relación informática de los mismos y, en su caso, se remitirán los asuntos procedentes a la Fiscalía.

Y porque razon vamos a tener que elaborar un listado de asuntos que vencen, es decir, no una dacion de cuenta ex post, sino una dacion de cuenta ex ante, CUANDO LA FISCALIA YA TIENE NOTICIA DE ELLOS Y SABE CONTAR HASTA SEIS, o se supone....

A su vez, la fiscalía se compromete a darle trámite de revisión preferente para su devolución lo más inmediata posible a los Juzgados de procedencia. En meses sucesivos, en los cinco primeros días del mes correspondiente, se efectuará la misma operativa respecto a los asuntos cuyo plazo de instrucción de 6 meses venza en el mes correlativo siguiente.

Esto raya la genialidad, nosotros nos comprometemos a hacer trabajo de la Fiscalia y ellos se comprometen a hacer un trabajo de la Fiscalia que luego vuelve al juzgado antes que otro de la Fiscalia que tambien vuelve al juzgado y el caso es, ¿Y a nosotros que nos importa que orden de trabajo interno tenga la fiscalia?

Como se puede firmar un documento donde tu pasas a hacer trabajo que es de otro y el te dice que en agradecimiento va a cambiar su forma de trabajar en lo suyo, cuando a ti te la suda completamente en que orden haga su trabajo.

Es como si yo le digo a la Fiscalia, hacedme la estadistica penal anda y yo a cambio me comprometo a notificar primero los delitos graves y luego los leves.

Toooooooooma Jeroma.

Todos los presentes manifiestan su conformidad con la colaboración anteriormente solicitada.

Alma lacaya
Última edición por Carlos Valiña el Mar 14 Jun 2016 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#267 Mensaje por Javier González Pereda »

:monito-buen-post: :filaaplausos:
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#268 Mensaje por Javier González Pereda »

Como dice helena,ella luchara en su "pequeña" parcela...este es el cuerpo de las pequeñas parcelas y el salveme yo...solo pensamos en clave yo y luego desaparecemos.Se ve en los concursos de traslado solo se queja el que le pasa y nadie apoya al que le pasa...porque no le pasa!

Es conocido el caso de algun viejo forero que bramaba contra los concursos y su politica.consiguio el que buscaba y desaparecio de la queja...y no es el unico...penoso.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#269 Mensaje por Top Secre »

Carlos, perfecto tu análisis. Sencillamente genial.

Este protocolo hace días que circula por ahí como paradigma de lo que "debe ser" y ejemplo exportable a otras provincias e incluso a nivel nacional.

Por las razones que dice Carlos, no lo permitamos. Plantémonos y paremos esta locura.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#270 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D

Javier, creo que no me he explicado bien.

Lo que he querido decir es que a mí se la "sopla" ese acuerdo de Valladolid, porque si es bueno para la fiscalía, intuyo que no será bueno para mí, ya que ese cuerpo va a lo suyo: generalmente, trabajar lo menos posible. Reitero, generalmente, y no siempre.

Repito, que me da igual los acuerdos de Valladolid como los Pactos de la Moncloa; yo seguiré buscando fórmulas que sean buenas para mí y para los míos. Entiendo que no tengo ninguna razón para ir de la mano de la fiscalía, y muchas para no colaborar con el ministerio público,ya que oposité a la Administración de Justicia y no para mayordoma de ese inmortal "ente".

:monito.cheer:

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#271 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola helena,claro que te habia entendido.Simplemente era una reflexion al hilo de lo que exponias y la rabia que me da el hecho de que no haber sido capaces de organizarnos a nivel general como con las firmas en su momento,haya hecho que compañeras tan validas y luchadoras como tu y algunos mas,tengan que luchar en solitario en su lugar de destino.

Por supuesto que comparto tu posicion y si hubiera muchas como tu..creeme que no estariamos donde estamos.Un abrazo enorme y mi reconocimiento gigante a tu posicion,es muy parecida a la mia...lo que pasa que la mia es un poquito mas radical.Desde el momento que tienen notificado el auto de incoac por la aplicacion correspondiente,se convierten en una parte mas...a partir de ahi mi labor debe ser comprobar que se les ha notificado dicho auto....y si quieren como mucho cada x tiempo un listadito.punto final.

Lo dicho un abrazo enorme para ti. :filaaplausos:
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#272 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D

Me alegro que me entendieras, ya que esa era mi intención.

Reitero que no pienso ir de la mano de gente que habla con tan mala baba como lo hace hoy el Fiscal Jede de la Aldea Gala. Tiene la desfachatez de decir que "se han revisado casi todas las causas de las que han tenido conocimiento".

A esto hay que unir las contínuas acusaciones hacia nuestro colectivo del portavoz de la UPS en la citada Aldea Gala.

Manda carallo...!

:monito.cheer:

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#273 Mensaje por Top Secre »

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#274 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D

Pues visto lo visto, a moverse toca, y nade de poner la otra mejilla ... :parienta:

Y lo dicho, me la sopla el Acuerdo de Valladolid y el de Robledillos del Monte.
:monito.cheer:

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: ¿Revisión de todas las causas en instrucción?

#275 Mensaje por Administrador »

Yo es que de verdad no lo entiendo.

¿La Fiscalía no es parte? ¿Cómo puede pretenderse institucionalizar, comunicados mediante, un trato de favor a una parte?

Responder