Dadnos más y si es gratis, mejor.
Moderadores: Top Secre, Terminatrix
- Terminatrix
- Moderador
Dadnos más y si es gratis, mejor.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
-
- Contactar:
Re: Dadnos más y si es gratis, mejor.
Pues gratis yo no quiero absolutamente nada más, solo faltaba!!!
-
- Contactar:
Veo que aprovechando el estío FETICO Y FASGA vuelven a la carga en sus congresos.
Yo FLIPO con lo de este cuerpo, nuestros teóricos representantes no para de pedir cientos de funciones (aunque sea hacer de pregonero o cartero), a cambio de nada.
Yo FLIPO con lo de este cuerpo, nuestros teóricos representantes no para de pedir cientos de funciones (aunque sea hacer de pregonero o cartero), a cambio de nada.
-
- Contactar:
¿Sabes qué pasa? Pues que los solicitantes están muy que requetebién pagados, y a ellos no se les va a exigir nada más de gratis.
Lo malo es que ya verás como somos agraciados con nuevas funciones y responsabilidades no retribuidas,y por las que, encima, deberemos estar SUPER MEGA AGRADECIDOS.
Lo malo es que ya verás como somos agraciados con nuevas funciones y responsabilidades no retribuidas,y por las que, encima, deberemos estar SUPER MEGA AGRADECIDOS.
- Lobo Estepario
Muchos acaban colocados en carguitos digitales ( ahí sí funciona el expediente digital) y sin pegar chapa.HARTITAESTOY escribió:¿Sabes qué pasa? Pues que los solicitantes están muy que requetebién pagados, y a ellos no se les va a exigir nada más de gratis.
Pues sí, encima hay que darles las gracias por lo "putenciados" que estamos.HARTITAESTOY escribió:Lo malo es que ya verás como somos agraciados con nuevas funciones y responsabilidades no retribuidas,y por las que, encima, deberemos estar SUPER MEGA AGRADECIDOS.
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.
"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca
"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Por no hablar de la risa en nuestra cara que es el tema de los Juzgados especializados en cláusulas suelo.
Ni me quiero imaginar los pobres compañeros. Con un JAT inexperto puesto al frente al que habrá que enseñar cómo funciona esto, con avalancha de demandas, con colapso del Juzgado en pocos días, sin medios pero con una publicidad que parece que esto es jauja y con un responsabilidad brutal.
Eso sí, al mismo precio.
Ni me quiero imaginar los pobres compañeros. Con un JAT inexperto puesto al frente al que habrá que enseñar cómo funciona esto, con avalancha de demandas, con colapso del Juzgado en pocos días, sin medios pero con una publicidad que parece que esto es jauja y con un responsabilidad brutal.
Eso sí, al mismo precio.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
- Terminatrix
- Moderador
Estoy deseando leer las conclusiones oficiales ( que presumo entusiastas y triunfalistas) del congreso de Santander:
http://www.lavanguardia.com/vida/201706 ... civil.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
-
- Contactar:
Sinceramente, yo puedo pasar sin leerlas.Terminatrix escribió:Estoy deseando leer las conclusiones oficiales ( que presumo entusiastas y triunfalistas) del congreso de Santander:
- castellanica
Otra de funciones gratis... me gustaría saber qué pasaría si esto se lo hicieran a los jueces...pero nosotros no nos quejamos, y damos hasta las gracias. ¿No sería conveniente pedir algo a cambio?
http://www.eleconomista.es/noticias-amp ... nstruccion
http://www.eleconomista.es/noticias-amp ... nstruccion
estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, tendrá que haber algún tipo de remuneración para esa mayor carga de trabajo, sino carece de todo sentido.
Asesoría en materia financiera y firma de créditos
- Terminatrix
- Moderador
Marco Normativo sobre Aspectos General de la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos.
- Adjuntos
-
- COMUNICACIÓN_ASPECTOS_GENERALES_DE_LA_OFICINA_DE_RECUPERACIÓN_Y_GESTIÓN_DE_ACTIVOS.pdf
- (506.72 KiB) Descargado 317 veces