Hola, tengo una tasación de costas en una ejecución bastante complicada, en la que finalizó tras diversos incidentes. Ahora el graduado social de la parte ejecutante me ha presentado costas pero utiliza el baremo de los abogados, dice que no hay de graduados sociales.
La verdad que google no me ha solicionado nada, ni la pagina oficial del colegio, ni el boletin oficial... No me aparece por ningún lado ningún baremo de graduados sociales a diferencia de que si encuentro el de los abogados.
¿Sabeis de alguna forma de buscar por internet alguna página donde estén publicados?
Baremo honorarios graduados sociales
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Re: Baremo honorarios graduados sociales
Yo no incluyo en las costas los honorarios de de abogados o GS;
Pero seguro que si llamas al colegio de graduados sociales de tu provincia te daran las indicaciines oportunas. Ojo no existe baremo como tal ya que solo lo hay de abogados pero sin duda te facilitaran clos criterios o parametros de valoracion de honorarios, esos seguramente tienen aunque sonsean orientativos. Practicamente todos tienen, incluso los sevicios juridicos de los sindicatos,; que alguna vez me los han facilitado por el temade la jura de cuentas.
Pero seguro que si llamas al colegio de graduados sociales de tu provincia te daran las indicaciines oportunas. Ojo no existe baremo como tal ya que solo lo hay de abogados pero sin duda te facilitaran clos criterios o parametros de valoracion de honorarios, esos seguramente tienen aunque sonsean orientativos. Practicamente todos tienen, incluso los sevicios juridicos de los sindicatos,; que alguna vez me los han facilitado por el temade la jura de cuentas.
-
fernández soriano
Re: Baremo honorarios graduados sociales
En Valencia si hay baremo de honorarios de Graduados Sociales, que revisan anualmente y publicitan. Efectivamente, pregunta en el colegio provincial.
Saludos.
Saludos.