Remuneración gestores

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Carlos

Remuneración gestores

#1 Mensaje por Carlos »

¿Alguien sería tan amable de decirme cual es el sueldo de un gestor?
muchas gracias.

JORBIEN

#2 Mensaje por JORBIEN »

Depende del destino y de si estás destinado en territorio ministerio o en comunidades autónomas con competencias transferidas. A modo de orientación, te diré que el salario base, antes de impuestos, que es igual para toda España, es de 1113,46 euros; a eso sumale trienios ( a unos 57 euros al mes cada trienio), el complemento de puesto de destino y los diversos acuerdos con sindicatos o planes de actuación y en su caso, las guardias. Yo este año, en una agrupación de Juzgados de Paz, con 2 trienios y sin guardias de ningún tipo, 1718,52 euros brutos; descontando IRPF, Derechos pasivos ( jubilación) y Mutualidad General Judicial, se queda en 1351,24; pero ten en cuenta que no hacemos guardias y que el complemento de puesto en Juzgados de Paz es el menor de todos los destinos posibles.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Depende la CCAA, de si el Juzgado tiene categoría de Magistrado o Juez, si es en capital o en otra ciudad, del orden jurisdiccional, de si tienes guardias o eres del SCNE, antigüedad...

Yo= juzgado fuera de capital de provincia, y juzgado mixto servido por magistrado, sin guardias ni otros complementos, ni antigüedad =1350...

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

y un secre?

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

1789 euros en mano(con una guardia incluida de disponibilidad de 8 días) y en 3ª

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

1.348,54
El año pasado 1.354.

Es como el contrato que firmó Alfonso con Lopera para el Betis: cada año se cobra menos.

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

yo este mes he cobrado 2109. Eso sí, estoy en instruccion con guardias de 24 horas.

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Y cuantos trienios tienes? :roll:

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

Además contad con 2 pagas extraordinarias al año, guardias y otros complementos. Con una guardia queda casi 1550. Cada trienio, creo que cerca de 60 euros.

En contra: somos la infanteria

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:Y cuantos trienios tienes? :roll:
Tengo siete trienios

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

Es decir 21 años... :roll:
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

Invitado

#12 Mensaje por Invitado »

En la página del SISEJ hay una utilidad para calcular la retribución de los secretarios.

Avatar de Usuario
Ilustrïsima
Mensajes: 221
Registrado: Mar 03 Oct 2006 9:55 pm
Ubicación: Al Norte del Muro

#13 Mensaje por Ilustrïsima »

Anonymous escribió:y un secre?
1789 euros en mano(con una guardia incluida de disponibilidad de 8 días) y en 3ª

Pues no lo entiendo, porque yo estoy en tercera, con una sóla guardia de disponibilidad al mes y sin trienios y cobro 1958 euros netos.

Responder