SOLICITO INFORMACION

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
OPOSITAS

SOLICITO INFORMACION

#1 Mensaje por OPOSITAS »

Tengo un par de dudas en relación con lo que es el desarrollo de la prueba oral:

1-En el mismo ¿se permite la utilización del programa?. En su caso,dicho programa , lo tiene que aportar cada uno, o es el que el tribunal entrega?.

2-Tengo asimismo dudas en relación a lo que es la indumentaria. ¿La gente va trajeada, corbata, de oscuro, etc, incluso en verano? , .Puede parecer una perogrullada, pero a quienes no hemos asistido a este tipo de eventos nos interesa "no dar la nota", ni por exceso ni por defecto.

Si alguien que ha pasado por ello se agradecería informacion al respecto . Gracias.

OPINION

#2 Mensaje por OPINION »

En el turno libre si no ha cambiado desde la ultima convocatoria, es así te llaman, entras en la sala, presentas el dni y sacas la bolas de los sacos, el tribunal te da un papel en el que consta los tema que has sacado, te diriges hacia la mesa te sientas en la silla, y te proporcionan el temario, folios y un boligrafo para que hagas los esquemas, y una jarra de agua con un vaso.

Lo que tienes que llevar es el cronometro porque eso si no te lo facilitan y necesitas saber el tiempo que inviertes en cada tema.

Vestuario. Chicos por lo menos cuando yo me examine iban todos de traje y de corbata, de hecho el opositor que fue delante le pregunto al oficial que si se ponia la corbata o no era necesario y este le recomendo que se la pusiese.

chicas, fue mas variado, traje estricto, pantalones y una blusa o camisa de diversos colores eso si sin colores vistosos, blanco, negro, marrron, me examine en junio con 40 grados y nadie llevaba chaqueta salvo los chicos.

opositas

#3 Mensaje por opositas »

Muchas gracias por la información .

Sin duda seguiré tus indicaciones.
Un saludo.

Responder