CUENTA DE DESPOSITOS

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
QUINNY

CUENTA DE DESPOSITOS

#1 Mensaje por QUINNY »

En la cuenta de consignaciones aparecen depositos en expedientes sin determinar 00, muy antiguos; he probado ha sacar civil y penal y el dinero que hay no corresponde a ningún procedimiento. No aparece el nombre del consignante ¿ Como puedo saber a quien corresponde ese dinero? ¿ puedo transferirlo al 9999?

Avatar de Usuario
ALCAUDÓN
Mensajes: 42
Registrado: Sab 20 Ene 2007 8:27 pm

#2 Mensaje por ALCAUDÓN »

Son atestados. Los ingresados con clave 00 y casi todos los ingresados bajo clave 01 suelen coincidir con las diligencias policiales; echa un vistazo por ahí a ver si les puedes seguir la pista.

Un saludo

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

dudo que les puedas seguir la pista. yo lo intenté hace varios años y fui incapaz

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Yo inicié con la huelga de funcioanrios de hace un año una operación de higiene de la cuenta y revisé ingresos sin movimientos posteriores (esto también se ha facilitado tras incorporar la columna de fecha del último movimiento. Donde coincide con la fecha del primer movimiento y por la antigüedad de la fecha se delatan esos ingresos olvidados.

Lo mejor es ir uno a uno y sacar del detalle del ingreso la maxima información. Casi siempre se corresponden con atestados policiales, a veces hay mas datos adicionales (p. ej. fecha del ingreso y persona la que fueron incautados, cuerpo policial, etc) y esos datos contrastados con ellibro de general suelen coincidir con alguna guardia.

Otra cosa es en que procedimiento acabaron aquellas previas, etc. Pero esa labor la encargué a los funcionarios, que me ampliaron elseguimiento y los datos, rescatando delarchivo, etc. y de varias decenas de casos, hoy quedan muy pocos sin dar destino a esas cantidades.

Saludos.

Responder