Destinos nueva promoción

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

Destinos nueva promoción

#1 Mensaje por Invitado »

En fin compañeros, parece que Coseju ha dado a entender en su pagina Web que a los futuros compis de la nueva promocion les ofreceran todas las desiertas de 2 categoria.

Que quereis que os diga, esto es un disparate.
La 35 todas.
La 36 casi nada.
La 37 un poquito mas.
Y ahora que?

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Les ofertaran como las promociones anteriores.
Poco y malo

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Les ofertan todas las plazas desiertas. Que fuerte!!! :cool:
Se puede ver en el portal de MJ

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Soy de la 36, cuando pedí no ofertaron plazas ni de tercera ni de segunda en mi provincia y me tuve que ir a una de tercera a una comunidad autónoma vecina; había de segunda en las dos comunidades autónomas pero no nos las ofertaron, y todavía sigo congelada hasta fin de año, si ahora ofertan todas las desiertas de tercera y de segunda pues cuando me descongele no voy a tener posibilidades de concursar en ninguna de las dos comunidades a plaza de segunda; conclusión se sigue perpetuando la injusticia cometida con la promoción 36.
No hay criterios en la oferta de plazas con lo que se generan injusticias y se frustran expectativas.

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:Les ofertan todas las plazas desiertas. Que fuerte!!! :cool:
Se puede ver en el portal de MJ

Podria alguien confirmarme que realmente ofrecen todas las plazas de segunda, y no tantas plazas de segunda como opositores, que fue en principio lo que dijo el Ministerio?
A que se debe el cambio de actitud?
Cuando te refieres al portal de MJ, no sera la intranet de Secretarios?

Gracias, un saludo

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Lo que no puede ser es que haya sustitutos en plazas de 2 y los opositores vayan a 3.
Si el Ministerio ha cambiado de opinion me parece fenomenal.
No se puede perpetuar la subjetividad que se estaba aplicando de sacar plazas aqui y alla.
Todas las desiertas me parece fenomenal
:wink:

aerea
Mensajes: 7
Registrado: Mar 11 Ene 2011 2:45 pm

#7 Mensaje por aerea »

agradeceria mucho por mi parte y supongo que por muchos compañeros que están pendientes de noticias sobre la nueva promoción, que no se publicaran bulos o rumores.
No hay nada publicado al respecto sobre oferta de plazas.
Por noticias que tengo de compañeros de la 37 promoción , la oferta de plazas se les hará entre la semana que viene y la siguiente.

Un saludo a todos

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

El 12 de junio será la elección de destinos. Las plazas saldrán esta tarde o mañana.

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

PERDONNNNN EL 12 DE ABRIL!!!!

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

Ya estan colgadas :cool:

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

¿Se sabe que plazas se han ofertado?

JIJONA1
Mensajes: 1
Registrado: Mar 07 Feb 2012 12:11 am

#12 Mensaje por JIJONA1 »

SABE ALGUIEN DONDE ESTAN COLGADAS LAS PLAZAS DE LA 37 PROMOCION

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#13 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder