Caja Resistencia. Cantidad comprometida anual: 301.884 €

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Caja Resistencia. Cantidad comprometida anual: 301.884 €

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Faltan cinco minutos para las 12 de la noche y aún estamos lanzando correos a los 48 equipos de Coordinadores, y los casi 200 Coordinadores individuales, pero como dijimos que hoy comenzaba el sondeo, aqui estamos justo sobre la hora, pero cumpliendo como siempre.

Ya hay 430 euros comprometidos en la hucha.

Enlace a la página que servirá para hacer el sondeo:

http://crsam.blogspot.com.es/
Más facil entráis en Google y ponéis:

CAJA RESISTENCIA SECRETARIOS

y ya estamos ahí en cabeza

<<<<<<<<<<<<

Aquí podéis ver la hucha y como va el sondeo en tiempo real.

Imagen

530 Euros al cierre del mensaje

Órganos que podemos parar indefinidamente: 0
Última edición por Carlos Valiña el Sab 14 Sep 2013 12:06 am, editado 64 veces en total.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Comienza Sondeo Nacional Caja Resistencia. 525 EUROS.

#2 Mensaje por SECREDELOS80 »

es brillante el análisis de la situación, de las reformas.... , y lo que se nos viene encima es realmente para temblar, vamos con ello y por fin veo que nos dejamos realmente de asociaciones y sindicatos y solo nosotros lo conseguiremos, estoy seguro, mi aportación y mi empuje está asegurado

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Comienza Sondeo Nacional Caja Resistencia. 525 EUROS.

#3 Mensaje por pisto »

Seguro que da resultado pero en cualquier caso, nadie te podrá negar el esfuerzo hecho por el cuerpo de secretarios judiciales.
Enhorabuena por tu trabajo :filaaplausos:

fidedigno
Mensajes: 96
Registrado: Dom 30 Sep 2012 11:30 pm
Contactar:

Re: Comienza Sondeo Nacional Caja Resistencia. 525 EUROS.

#4 Mensaje por fidedigno »

Una maravilla ver cómo crece poco a poco, como un hijo o una flor.
Arriba, bien arriba.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Comienza Sondeo Nacional Caja Resistencia. 525 EUROS.

#5 Mensaje por Carlos Valiña »

Gracias a ambos secredelos80 y pisto, pero creedme, esto no sería posible sin un enorme equipo detras, yo pongo un poco la cara visible, pero hay gente currando y metiendo horas aquí y hay gente aún más valiosa visitando a los compañeros de sus partidos, buscando coordinadores en otros, expandiendo la iniciativa, comentandola en juntas, en cursos, en reuniones, en el cafe....

Lo que hay que entender es que no se puede hacer algo a escala nacional si hay provincias casi enteras que no tenían noticia de nada. Hay que ir concienciando a la gente del peligro, hay que ir creando una estructura que vertebre al cuerpo y sobre todo hay que ir alumbrando un espiritu de cuerpo, como sentimiento colectivo de pertenencia a algo y de luchar por su conservacion, su mejora y su futuro.

Todas estas cifras de coordinadores y de euros, son efectistas sobre todo, pero lo que interesa es lo efectivo, lo que crea tendencias de fondo en el cuerpo, como esos terremotos submarinos que al principio parece que no tienen efecto pero luego crean un tsunami y eso no lo podemos conseguir ni vosotros, ni yo, eso lo pueden conseguir los 303 Cooordinadores con mas los que se han sumado hoy y los simpatizantes que tiene la idea. Ellos son el verdadero tesoro y de ellos es todo el merito y la fuerza.

Aqui procuramos simplemente canalizarla, pero es el agua de la gente la que mueve la historia.

Saludos.

Y sí arriba, sí, me gusta... :P

Imagen
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Técnico Jurídico
Mensajes: 65
Registrado: Vie 29 Mar 2013 6:11 pm
Contactar:

Re: Comienza Sondeo Nacional Caja Resistencia. 525 EUROS.

#6 Mensaje por Técnico Jurídico »

Yo lo he comentado, aprovechando un curso en Madrid, y nadie sabía nada............ he dado la url de este foro......

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Comienza Sondeo Nacional Caja Resistencia. 525 EUROS.

#7 Mensaje por Carlos Valiña »

Hemos enviado los correos a los Coordinadores ayer a las doce de la noche, y por lo tanto el movimiento, "en serio", apenas ha comenzado. Por ejemplo me llaman esta tarde y me dicen que en Guadalajara empiezan el viernes, pues quieren primero leerse bien toda la documentación anexa, fácilmente 50-60 páginas, para estar preparados para responder a cualquier cuestión que se les plantee por los compañeros.

Y es que lo mas importante de los Coordinadores no es su aportacion personal a la caja, es su labor de difusión de la idea.

Ahora mismo si Madrid decide plantear algo al resto del pais, levanta el telefono y no hay nadie. La línea no da ni señal.

Eso es lo que vamos a remediar. Coger el cuerpo que esta sin vertebrar y tirado en el suelo como un pulpo agonizante y darle una estructura operativa, para que pueda moverse en una sola dirección, si fuere menester, que lo será con toda certeza, visto como estamos y la que se avecina.

En todo caso tengo curiosidad por ver el listado de asistentes a ese curso y te agradecería me lo pasaras por privado, o a mi correo electrónico.

metodoprofesional@gmail.com

La verdad es que cuando termine la labor de difusion, y cuando los compañeros vean el palo que nos supone la reforma de la LOPJ, nada va a ser igual.

Saludo cordial como siempre y quedo a la espera de ese listado, si tienes a bien mandármelo.

Carlos

----------------------------------------------------------------------

Marcando sobre la hucha podéis ver como va el sondeo en tiempo real.

Imagen

3.585 Euros al cierre del mensaje

Organos que podemos parar indefinidamente: 1

Formulario adhesión
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Técnico Jurídico
Mensajes: 65
Registrado: Vie 29 Mar 2013 6:11 pm
Contactar:

Re: Comienza Sondeo Nacional Caja Resistencia. 3.585 EUROS.

#8 Mensaje por Técnico Jurídico »

Carlos, yo no dispongo del listado.

Aunque si lo tuviera no te lo pasaría porque ignoro si mis compañeros desean ser identificados. Ni siquiera para ésta causa.

Si te interesa mucho puedes averiguarlo por otros cauces. El curso era la 1ª edición de Ejecución Penal, que se hizo en Madrid sobre el 25 de abril de 2013.

Solamente otra persona y yo sabíamos del tema de la Caja de Resistencia, pero ya lo comentamos y explicamos, creo, que suficientemente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Comienza Sondeo Nacional Caja Resistencia. 3.585 EUROS.

#9 Mensaje por Carlos Valiña »

Ahora ya lo entiendo.

Suponiendo que el curso hubiera sido en esa fecha del 25 de abril, el 24 de abril se cerro con 100 Coordinadores, lo cual sobre 3700 Secretarios representaba 1 sobre cada 37, y es normal que muchos asistentes al curso aun no hubieran oido del tema. Ha sido despues cuando el tema ha empezado a circular y la inmensa mayoria ya tiene oido algo, cuando no esta directamente enterada. Piensa que si se moviliza uno de cada 10 Secretarios (12 si incluyes Madrid) el tema llega y aqui se han movilizado mas de 300 Secretarios y siguen sumandose a la causa.

Ni que decir tiene que muchas gracias de corazon por la impagable labor de dar a conocer el foro y la iniciativa de la huelga indefinida con caja de resistencia. Nadie podra decir que tu nunca hiciste lo que estuvo en tu mano para conseguir que todos rememos juntos en la buena direccion.

¡Todos a remar!

Carlos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Comienza Sondeo Nacional Caja Resistencia. 3.585 EUROS.

#10 Mensaje por pisto »

Él sondeo va para arriba :P

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Empieza Sondeo Nacional Caja Resistencia 6150 EUR / 2 Ju

#11 Mensaje por Carlos Valiña »

Pues sí que va para arriba sí, y aún va a tirar bastante más.

La verdad es que es para sentirse orgulloso, es que no es sólo lo que ponen, no veas que compañeros. Estan enalteciendo la palabra Coordinador. Te llaman y es un lujazo. Me emociono y todo.

En fin, hora de dormir que no me tengo de pie.

Os dejo los datos actualizados:

Aquí podéis ver la hucha y como va el sondeo en tiempo real.

Imagen

6150 Euros al cierre del mensaje

Órganos que ya podemos parar indefinidamente: 2

Cifra necesaria para el tercero: 8.400 euros.

Formulario de adhesión


:filaaplausos: :filaaplausos:
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Sondeo Nacional Caja Resistenc. 8410 EUR Paramos 3 Juzg

#12 Mensaje por Carlos Valiña »

Bueno pues esta tarde ha caído el tercer organo judicial. Ya podemos parar 3, un éxito de todos y seguimos avanzando con fe e ilusion hacia el objetivo.

¡A por el cuarto!

Aquí podéis ver la hucha y como va el sondeo en tiempo real.

Imagen

8410 Euros al cierre del mensaje

Órganos que ya podemos parar indefinidamente: 3

Cifra necesaria para el cuarto: 11.200 euros.

Formulario de adhesión


:filaaplausos: :filaaplausos: :filaaplausos:
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Sondeo Caja Resistencia 11.385 EUR Paramos 4 Org. Jud

#13 Mensaje por Carlos Valiña »

Y esta tarde ya tenemos otro organo judicial en el "bote". Ya podemos parar 4, un éxito de todos y seguimos avanzando con fe e ilusión hacia el objetivo.

¡A por el quinto!

Aquí podéis ver la hucha y como va el sondeo en tiempo real.

Imagen

11.385 Euros al cierre del mensaje

Órganos que ya podemos parar indefinidamente: 4

Cifra necesaria para el cuarto: 14.000 euros.

Formulario de adhesión


:filaaplausos: :filaaplausos: :filaaplausos: :filaaplausos:
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Caja Resistencia: Hay 171.180 EUR/año. Paramos 5 Org. Ju

#14 Mensaje por Carlos Valiña »

Y esta tarde ya tenemos otro organo judicial en el "bote". Ya podemos parar 5, un éxito de todos y seguimos avanzando con fe e ilusión hacia el objetivo.

¡A por el sexto!

Aquí podéis ver la hucha y como va el sondeo en tiempo real.

Imagen

14.265 Euros al cierre del mensaje

Órganos que ya podemos parar indefinidamente: 5

Cifra necesaria para el sexto: 16.800 euros.

Cifra acumulada a escala anual :¡171.280!

Formulario de adhesión


:filaaplausos: :filaaplausos: :filaaplausos: :filaaplausos: :filaaplausos:
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Caja Resistencia: Hay 177.300 EUR/año. Paramos 5 Org. Ju

#15 Mensaje por pisto »

Me da la sensación de que faltan muchos coordinadores por hacer el ofrecimiento de cantidad ¿es así? Lo digo porque es de suponer que quien se apunta de coordinador (salvo alguna excepción claro está) se supone que debe de dar ejemplo y ofrecer algo.
Igual es solo una sensación :lol: ¿lo es?

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Caja Resistencia: Hay 177.300 EUR/año. Paramos 5 Org. Ju

#16 Mensaje por Carlos Valiña »

La sensacion es correcta. Han efectuado su aportacion 121 si no recuerdo mal de 330 (hay una baja por la Palma del Condado).

Mas complejo es el porque de todo esto. Son muchas las causas y complejas de explicar.

La esencial es que a los Coordinadores se les pidio que estuvieran dispuestos a hacer alguna aportacion cuando se pusiera en marcha la cosa, explicandoles que no seria honesto enviar de Coordinador a alguien que no estuviera dispuesto a hacer aquello que iba a exponer a sus compañeros.

De manera que como aun no hemos empezado, muchos han optado por reservarse para ese momento, porque realmente a eso fue a lo que se comprometieron y nada puede reprocharseles en este sentido.

Constituyen por tanto una reserva estrategica que tenemos ahi, de nada menos que 200 Secretarios, que sumar a los casi 175 que ya han hecho su aportacion. Tambien entre los que no son Coordinadores, sucede lo mismo, hay gente esperando a que el tema realmente se ponga en marcha y no son pocos.

De manera que ahora nos estamos centrando en la labor de poner en marcha la cosa, dejando un poco de lado la busqueda de coordinadores en los partidos donde aun no tenemos, con miras a mantener el calendario previsto y anunciado, sobre el que llevamos un pequeño retraso, pero en lineas generales nos movemos en las coordenadas previstas.

Lo importante es que si sumamos los Coordinadores con los Secretarios que sin serlo han hecho su aportacion a la caja de resistencia, nos movemos en cifras del orden 380 Secretarios, esto es mas de uno de cada diez y esto es una cifra importante y con buenas expectativas para crecer.

Si miramos lo que esa aportacion representa nos vamos a mas de 175.000 euros a escala anual, unas seis veces lo que puso Madrid sobre la mesa en la huelga de abril, es decir, como hay seis veces mas Secretarios fuera de Madrid que en Madrid, un esfuerzo parejo.

Ya estamos a la altura de lo que aposto Madrid, (aunque es dinero virtual, para nosotros cada compromiso personal de un compañero vale como si fuera dinero en mano), y todo lo que se añada a partir de aqui es superar aquella apuesta y se añadira.

La diferencia esta en la estrategia. Madrid lo arriesgo todo a una carta, a un tsunami, pero luego se quedo sin reservas estrategicas. Nosotros preferimos una presion sostenida y constante porque es lo realmente efectivo.

Se ha hecho a nivel autonomico con exito.

No se ha hecho nunca a nivel nacional.

Nosotros y vosotros lo haremos.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

fidedigno
Mensajes: 96
Registrado: Dom 30 Sep 2012 11:30 pm
Contactar:

Re: Caja Resistencia: Hay 177.300 EUR/año. Paramos 5 Org. Ju

#17 Mensaje por fidedigno »

Joder qué pastón se está barajando ya.

Para muchos compañeros la caja de resistencia es la única opción viable a canalizar las ganas de manifestar el hartazgo que buena parte del colectivo alberga en todo el país.

¡Vamos! :D

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Caja Resistencia: Hay 177.300 EUR/año. Paramos 5 Org. Ju

#18 Mensaje por SECREDELOS80 »

Carlos, por lo que veo el sondeo está algo parado, supongo que lo que has dicho tiene sentido, cuándo es el siguiente paso, porque muchos nos vamos de vacaciones y yo quiero estar implicado al máximo, tanto económicamente como en lo que se necesite, si quieres comentarme algo en privado no me importa, compártelo con todos, saludos y vamos con ello!!

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Caja Resistencia: Hay 177.300 EUR/año. Paramos 5 Org. Ju

#19 Mensaje por Carlos Valiña »

Hola Secredelos80.

Estamos trabajando a destajo ( hoy mas de siete horas) en el proximo paso para mantener el calendario previsto desde el principio y preparando un nuevo comunicado para todos los Coordinadores con nuevas instrucciones, por si desean aportar tambien su apoyo en esta nueva fase. Como siempre hay que cuidar los detalles y amarrar bien las cosas, pelin de paciencia, que no se trata de correr sino de ir sobre seguro y hacer las cosas con rigor.

De todas formas llamame mañana por la mañana al 942-248109 o al 654-398754 y hablamos directamente.

Cualquier otro compañero que esto lea y que este dispuesto a apoyar de firme puede llamarme tambien.

Por uno solo dispuesto como tu merece la pena todo el enorme esfuerzo que le estamos poniendo, en especial los que estan haciendo el trabajo oculto y paciente en sus partidos judiciales apostando por la idea y por el cuerpo.

Mañana más, pues.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Caja Resistencia: Hay 177.300 EUR/año. Paramos 5 Org. Ju

#20 Mensaje por SECREDELOS80 »

muchas gracias Carlos, te llamo a la vuelta de mis vacaaciones, miraré esto y el correo a diario por si hay novedades, ánimo que seguro que lo conseguimos (esto va a todos mis compañeros)

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Caja Resistencia. Cantidad comprometida anual: 183.300

#21 Mensaje por Carlos Valiña »

Actualización importante:

Varios compañeros nos han comunicado su intención de ponerse en huelga indefinida una vez convocada, durante los primeros meses sin pedir aportacion alguna a la caja de resistencia, o pidiendo solo una parte del sueldo, la suficiente para ir tirando, lo cual supone que la caja va a poder atender a mayor numero de solicitantes y por lo tanto las estimaciones iniciales de organos que podemos parar, vienen a quedar doblemente desbordadas.

Hoy la cifra ha subido a 183.300 euros anuales, y ya vamos estando más cerca de los 200.000.

Secretario que estas líneas lees, ¿y porque no?

Si no vas a hacer la huelga indefinida, tienes que apoyar a los que la vamos a hacer.

Entra en google, escribe caja resistencia secretarios, vete al primer enlace que sale, rellena el formulario y haz tu parte.

Saludos y fe en nuestras posibilidades.
Cifra acumulada a escala anual :¡184.500!

179 Aportantes.

Formulario de adhesión


:filaaplausos: :filaaplausos: :filaaplausos: :filaaplausos: :filaaplausos:
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Caja Resistencia. Cantidad comprometida anual: 200.772 €

#22 Mensaje por Carlos Valiña »

Gran día hoy:

Alcanzados los 200 Secretarios que contribuyen a la Caja de Resistencia.

y superados los 200.000 euros de cantidad comprometida anualmente.

Necesitamos aumentar esta cifra para lograr todos los objetivos, pero imaginad el recorrido que nos queda, siendo como somos unos 3700.

Próximo objetivo conseguir 300.000 euros comprometidos.

Es sencillo, entras en Google, escribes CAJA RESISTENCIA SECRETARIOS rellenas el formulario y le das a enviar. Puedes hacerlo desde casa y luego ver tu aportación y lo que añade al esfuerzo colectivo.

También puedes utilizar el enlace de abajo donde pone Formulario de adhesión.

No lo dejes para después.
Cifra acumulada a escala anual :¡202.032!

201 Aportantes.

Formulario de adhesión
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Caja Resistencia. Cantidad comprometida anual: 203.052 €

#23 Mensaje por Carlos Valiña »

Cifra acumulada a escala anual :¡203.052!

202 Aportantes.

Formulario de adhesión
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Caja Resistencia. Cantidad comprometida anual: 226.140 €

#24 Mensaje por Carlos Valiña »

Superados los 225.000 euros con 232 aportantes.

Mérito de todos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Caja Resistencia. Cantidad comprometida anual: 246.420 €

#25 Mensaje por Carlos Valiña »

En estos precisos momentos nos falta otro Secretario que aporte 90 euros o más a la Caja para alcanzar la cifra redonda de 250.000 euros.

Si alguno quiere tener el honor aún esta a tiempo. :P :P :P

La verdad es que esta emocionante la cosa.... :estoespanota:
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder