Hola
¿Se puede depositar una lancha en un depositario que no se encuentra en mi partido judicial?
Esta es la duda de hoy.
Depositos judiciales
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
Invitado
No me queda claro quién es el que no está en tu partido, si el depositario o la lancha. En cualquier caso, el depositario debe aceptar el cargo, previas las advertencias legales, y si no está en el partido se hace por exhorto y allá cada cual con las obligaciones que asume. No le veo mayor problema, francamente.
- Terminatrix
- Moderador
Yo creo que es indiferente dónde viva el depositario . La Ley no dice nada al respecto.
Lo que entiendo es que , aparte de instruirle de las obligaciones que contrae al aceptar el cargo de depositario , habrá de indicar dónde va a quedar depositado el bien de que se trate ( vehículo , lancha , etc )
Lo que entiendo es que , aparte de instruirle de las obligaciones que contrae al aceptar el cargo de depositario , habrá de indicar dónde va a quedar depositado el bien de que se trate ( vehículo , lancha , etc )
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.