Soy &&%$%&//(%&&/%%$()/, de Ganímedes.
Tiendo a infiltrarme allá dónde me dejan hasta que me obligan a salir de mi rosada carcasa.
Bromas aparte, ¿Quién dice que cualquiera deba dejar de debatir con cualquier otro miembro del foro, sea procurador, letrado, juez, gestor, tramitador, auxiliar, informático, tendero...., por el mero hecho de crear un subforo restringido?
Os anclais en los extremos.
¿Si se crea el subforo, dejarías de intervenir, Javier? Pues por mi parte he de decir que te echaría en falta porque tus mensajes casi siempre son de mi agrado. Sería una pena.
No es cuestión de identificarse o no. Bueno, también eso, que demonios. No me da la pajolera gana de identificarme. Ni aquí ni en otros foros. Miedo da, con la nueva ley de seguridad ciudadana. Igual llamo soplagaitas a alguien en el fervor del debate y me multan. Al menos que les cueste algo de trabajo seguirme la pista tras mi nick

Es cuestión de que si en mi juzgado hay un marrón monumental que todo hijo de vecino conoce en mi partido judicial, aledaños o más allá, al hablar francamente del problemón, casi al 100% de probabilidad hablaré de miembros de otros cuerpos y seguramente en términos no muy alagüeños. Quizá simplemente para desfogarme, a modo de terapia. Mi situación o posición seguramente genere más empatia o se sentirán más identificados con ella aquellos que se encuentren en una situación muy semejante a la propia.
No conlleva pensar que otros puedan ser e.ts o extraños o seres extragalácticos. Bantantes tenemos ya en nuestro cuerpo y me incluyo al ser pelín peculiar. Me gusta escuchar las opiniones de todo hijo de vecino sea del "cuerpo" que sea. A veces me río, otras me quedo ojiplática y otras me lanzo al teclado porque un comentario me toca la moral. Tenemos opiniones para todos los gustos y de todos los orígenes y está genial.
¿Creéis que crear un subforo va a socavar la vidilla en el foro general? Lo dudo pero como no lo sabremos hasta el momento en que ocurra, pues a debatir.
No me gusta que se cierren vías. Otra cuestión diferente sería que se cerrara el foro general permitiendo el acceso sólo de LAJs, lo cual generaría mi frontal oposición.
Un saludo a todos. Me vuelvo a mi cueva.