Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#51 Mensaje por adelaida egurbide »

Pues ya veis que bonito, ahora se dedica a putear a sus ex-compañeros Secretarios a los que, no teniendo bastante con su sueldopolítico, les "retiene" parte de sus retribuciones complementarias. Asi que "Tecnico jurídico", porque no nos das un poco de luz para resolver este asunto....me temo que mi correspondencia con el "histórico" no es precisamente amorosa. El año pasado que me hicieron la misma faena que este¡¡¡¡, le escribí reiteradamente, hasta que por fin¡¡¡ sucumbió y, como os he contado, me pagaron la productividad "cuando les dió la gana", pero al fin me la pagaron en via administrativa, pero este año no se moja y si bien me envió un correo "malicioso"en el cual parecía reconocer el error informático , luego me mando otro desdiciendose y alegando mi desconocimiento en cuestiones de semántica. Que majo e ilustrado¡¡¡¡¡ :filalupa: :vomito:

Le pienso seguir mandando correos diariamente, a ver si ,con un poco de suerte se agota y dimite¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#52 Mensaje por adelaida egurbide »

Hola afectados:
Por fin me quedó tranquila ya que hoy, dentro de plazo, ya que tengo un correo por escrito diciendome que la Resolución del Secretario General de la Administración de Justicia de marras se publico en el PAJ el 23 de mayo de 2013, he presentado recurso contencioso administrativo, enviandolo por correo a los Juzgados Centrales de lo contencioso administrativo de Madrid y, dada cuenta de que por mi asociación profesional, ni tan siquiera me ha asesorado al respecto, a pesar de haberselo solicitado, mañana mismo me doy de baja. Con las cuotas que voy a dejar de pagar me financiaré el recurso contencioso administrativo y las eventuales costas que puedan producirse y de paso me tomaré unas cañas a su salud y a la del Coordinador del área (histórico fundador del SISEJ). No estoy dispuesta a financiar la carrera política de nadie. Un saludo y que algun día cobremos¡¡¡¡¡¡¡ :secresosojapon:

adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#53 Mensaje por adelaida egurbide »

Bueno afectados creo que ya os podeis quedar tránquilos, os envio la última respuesta a mi correspondencia. Un saludo a todos y hasta otra. :secresosojapon:
Adjuntos
lp1.social2_011837.pdf
(15.2 KiB) Descargado 264 veces

CSJSJ
Mensajes: 88
Registrado: Vie 30 Oct 2009 1:48 pm

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#54 Mensaje por CSJSJ »

Y digo yo una cosa, ya que a Valiñas y a la mayoría de vosotros os parece la productividad una limosna o incluso a algunos un insulto, el que esté dentro de uno de estos supuestos deberíais pensar en donarla a esa maravillosa caja de resistencia que tanto solucionará y así os evitaríais los quebraderos de cabeza que soportáis por unas migajas insignificantes.

Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#55 Mensaje por Kowalski »

No, no, no, no es tan simple, CSJSJ.

El tema de la productividad es un insulto en su total integridad: cómo está diseñada, la escasa transparencia a la hora de hacer pública la partida presupuestaria, la forma de distribuirla, la pasividad de las asociaciones que no dijeron nada o poca cosa a la hora de establecer los criterios de productividad elegidos etc...

Efectivamente por todo ello esto son migajas, son miseria y son un insulto. No te digo yo que no. Pero tenemos reconocida una productividad a la que es necesario darle la vuelta para que realmente signifique lo que tiene que significar: un complemento a nuestro trabajo en aquellos de los aspectos que implican una dedicación, cualificación y cuantificación de nuestras labores que deben ser reconocidos. Entonces, cuando realmente la productividad refleje eso podremos decir que estamos un poco más reconocidos en nuestra labor. Pero de momento tenemos productividad y hay que seguir trabajando en que esta refleje nuestro trabajo y funciones reales.

Pero esto otro CSJSJ, esto ya es una prueba clara de la consideración felpudil en la que nos tiene. Porque hubo un fallo, llevan dos meses dando largas, facilitando información engañosa, enviándonos de teléfono en teléfono, de correo en correo e incluso contestando al teléfono sin la debida correción cuando ya llamas por decimoquinta vez.

Recién llegado de las vacaciones sin que se sepa nada de esto, me ha costado tres días contactar con alguien que me diga algo. En el CAU, pelotas fuera porque no depende de ellos, sino del Ministerio ( ni siquiera de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías, dicen), los correos electrónicos te los contestan de modelo ( su caso sigue en estudio). Las respuesta a las llamadas son penosas ( "estamos recomendando a los Secretarios Judiciales que interpongan recurso contencioso-administrativo)

Pero vamos a ver ¿a qué estamos jugando?

Harto ya de todo esto he escrito esta mañana al tal Garrido formulándole unas cuantas preguntas: a qué se debe el retraso en la resolución, cuántos somos los compañeros afectados, por qué no se ha emitido un comunicaco explicando lo que pasa, cuál es el verdadero problema, qué se está haciendo para solucionarlo, por qué "recomiendan " un recurso sin haber resuelto antes la incidencia que todos hemos formulado...etc...

Sé que no me van a contestar, por eso te agradezco enormemente Adelaida que nos reenvíes este correo en el que al menos se dice algo. Y me parece muy coherente y muy valiente por tu parte que te des de baja en la Asociación. Que se pongan las pilas. Yo he informado a mi SC y a un compañero de la asociación y sólo he recibido palmaditas en el hombro.

Así que no confundas la productividad como derecho reconocido con pensar que es muy mejorable, que no es incompatible ni eso ni admitir que son migajas. A esas migajas cada uno le dará el destino que considere, pero que quede claro que no es por el cochino dinero, es por reirse en nuestra cara.
"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#56 Mensaje por adelaida egurbide »

Amén Jesús Kowalsky¡¡¡¡

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#57 Mensaje por newzel »

La verdad es que todo lo relacionado con el Ministerio de Justicia es kafkiano. Ánimo a los que estáis sufriendo esta lamentable situación. Enhorabuena Adelaida. :bienhecho: Menudo discurso Kowalski. Muy bueno. Yo no estoy a favor de la Caja de Resistencia, pero con las cosas de comer no se juega, y tanta chapuza puede salirle cara a nuestro Gran Hermano Que Todo Lo Ve. ¿Es que en el Ministerio no se dan cuenta que tienen a todo el mundo hasta las narices?
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#58 Mensaje por newzel »

Por Gran Hermano me refiero a nuestro querido MJ, cuyo poder parece omnisciente y onmínodo. Qué peligrosas son las mayorías absolutas
Et in Arcadia ego

telemática
Mensajes: 117
Registrado: Lun 08 Jul 2013 3:41 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#59 Mensaje por telemática »

Buenas:
Me dirijo a todas las personas que no han cobrado la productividad de 2º semestre 2012, por si tienen noticias nuevas.

Acabo de volver de vacaciones con la esperanza de haber recibido un correo comunicándome que estaba arreglado el tema y no tengo nada al respecto.

¿se ha puesto en contacto el CAU o el Ministerio con vosotros, o seguimos con lo del recurso ante el Central ?

Saludos

adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#60 Mensaje por adelaida egurbide »

Yo todavia no he cobrado ni tengo noticias. Ayer mande nuevo mail al coordinador del area y esta de vacaciones y no vuelve hasta el 16/9 y otro al cau.reclamaciones@mju.es, del que me contestaron haciendo mención al consabido informe. Sigo pensando que lo arreglaran en via administrativa pero yo tambien interpuse recurso ante el central y lo voy a mantener hasta qeu se solucione el tema. Para desistir hay tiempo. Sigue reclamando en via administrativa para que no se olviden y, en su caso, para acumular contestaciónes a los efectos de documentar el recurso. Un saludo :secresosojapon:

telemática
Mensajes: 117
Registrado: Lun 08 Jul 2013 3:41 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#61 Mensaje por telemática »

Buenas:

Gracias Adelaida, por tu respuesta. Ayer puse un nuevo correo reclamando. Yo no tengo claro que se arregle en via administrativa, y creo que en breve nos exigirán del Juzgado Central que subsanemos la firma de Letrado.

Bueno ya estaremos en contacto.

Saludos

adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#62 Mensaje por adelaida egurbide »

Hola Telemática yo entre en el 89 asi que estoy de acuerdo contigo que esto hay que arreglarlo como sea. No te preocupes jpor el abogado, yo ya tengo uno y si te interesa, podaemos acumular los recursos, ya me diras algo¡¡¡¡

telemática
Mensajes: 117
Registrado: Lun 08 Jul 2013 3:41 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#63 Mensaje por telemática »

Hola.
El pasado martes día 3 de septiembre he acusado recibo de la diligencia del Juzgado Central de lo Contencioso, para que subsane mediante firma de letrado , el recurso presentado reclamando la productividad.

Me dirijo a los afectados por este tema, ¿os han requerido también ?

Ya me direis.
Gracias

Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#64 Mensaje por Kowalski »

Disculpa que me desvíe un poco del tema. Es sobre productividad aunque no sobre el recurso porque yo no lo he presentado (sigo pensando que antes me tienen que resolver la incidencia sobre productividad diciéndome que no me la reconocen para empezar a moverme).

Esta mañana he hablado con el CAU respecto a esto después de mis vacaciones. Ninguna novedad ( más de lo mismo) así que he pedido hablar con el jefe del servicio, con quien fuera, un inmediato superior jerárquico que pudiera decirme algo distinto a lo que llevo tres meses oyendo.

Entonces el discurso ha cambiado. Por supuesto, nada de pasarme con nadie porque los cortafuegos que tienen funcionan a la perfección. Pero la persona con la que he hablado me ha asegurado que el tema está "prácticamente" resuelto y que a mediados de mes tendremos nuestra productividad reconocida. Y si no, a volver a llamar sobre el 20 de Septiembre.

Como ya no me lo creo y estoy harto he pedido de nuevo hablar con el jefe, que se me comunique algo por escrito, que se reconozca aunque sea verbalmente un error informático con la grabación de datos o que se diga algo más concreto en relación a lo que se va a resolver ( supuestamente) a mediados de mes.

Nada, no he conseguido nada. No os lo digo para difundir falsos rumores o crear esperanzas en vano, pero os lo cuento para que sepamos lo que hay.

Qué tomadura de pelo y qué hartazgo, Señor.
"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#65 Mensaje por newzel »

Por suerte no soy ninguno de los afectados por esta cuestión tan desagradable y kafkiana. Me gustaría hacer una pregunta a todos los intervinientes afectados: ¿Nadie del COSEJU, UPSJ o SISEJ se ha ofrecido a ayudaros, habiéndolo puesto en conocimiento de cualquiera de ellos? Si no os han ofrecido su ayuda, apaga y vámonos. En otro caso, qué solución os han propuesto? O vuestros Coordinadores. Es que es para alucinar con esta situación.
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#66 Mensaje por Kowalski »

Pues sigue alucinando. La cosa no va con ellos.

Por mi parte cuando vi los problemas que estaba teniendo y que no se iban a resolver fácilmente envié un correo a mi SC informando sobre el tema. Me contestó que era el único en el partido judicial al que le había ocurrido y que si se enteraba de algo ya me diría. Hasta hoy.
Tampoco yo he hecho muchos intentos de contactar con él, se me quitan las ganas porque no veo ni interés ni tan siquiera capacidad para hacer algo.

Del COSEJU no conozco a nadie. Pero un compañero de la UPSJ también fue cumplidamente informado y me dijo lo mismo, que qué mala suerte, que lo comentaría a la UPSJ y que si se enteraba de algo ya me diría. Hasta hoy.

Estamos solos, somos cuatro monos y estamos solos.
"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#67 Mensaje por newzel »

Pues conmigo y seguro que con la gran mayoría de foreros de Unidad De Acción podeis contar. Si necesitáis cualquier tipo de ayuda para fundamentar cualquier tipo de escrito y/o recurso me lo decís.
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#68 Mensaje por Terminatrix »

newzel escribió:Por suerte no soy ninguno de los afectados por esta cuestión tan desagradable y kafkiana. Me gustaría hacer una pregunta a todos los intervinientes afectados: ¿Nadie del COSEJU, UPSJ o SISEJ se ha ofrecido a ayudaros, habiéndolo puesto en conocimiento de cualquiera de ellos? Si no os han ofrecido su ayuda, apaga y vámonos. En otro caso, qué solución os han propuesto? O vuestros Coordinadores. Es que es para alucinar con esta situación.
Hace mucho que deberíamos saber que estamos solos. Que no podemos esperar nada de las asociaciones ni mucho menos de nuestros dedocráticos jefes. :vomito:

Que pase algo así con un funcionario y a ver cómo se mueven CSIF,CCOO, STAJ....ect
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

fidedigno
Mensajes: 96
Registrado: Dom 30 Sep 2012 11:30 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#69 Mensaje por fidedigno »

Ahí ahí Terminatrix, bien dicho, y ahora vemos claro qué pocas alternativas nos dejan por fuerza de los hechos.

Arriba la caja de resistencia compañeros.

Terminatrix supongo que como buena compañera también habrás mandado el formulario y el voto delegado -caso de no tener destino en Madrid para acudir en persona- ¿verdad?, porque manifestando tanto hartazgo como muestras no tendría lógica no haber hecho nada por apoyar esa fuerza creciente.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#70 Mensaje por newzel »

Terminatrix, en relación con lo que has comentado: pues vamos a revertir la situación. Con toda la gente que interviene y participa en esta Web. No sé quiénes eran los moderadores originarios, pero estoy seguro que estarán asombrados al comprobar en lo que ha llegado ha convertirse. Creo que entrar cada día y consultar los distintos subforos se ha convertido para muchos en un desahogo terapéutico. Cada uno a su manera, y con su forma de entender las cosas, aporta su granito para conseguir al menos intentar ayudar a los demás. Y además, creo que contamos con la simpatía de bastantes profesionales ajenos al Cuerpo, tanto Magistrados (ahí sigue M. Granollers, después de tantos años, con su excelente saber estar y entender), como Letrados y Procuradores. Y también Gestores, Tramitadores y Auxilios. Y además sé que algunos de los que intervienen son lo que podríamos decir "peces gordos" en el Cuerpo, y de forma anónima aportan como el que más. No creo que estemos solos mientras exista esta Web. Ahora mismo está en marcha el tema de la Caja de Resistencia y la huelga. Yo no soy partidario de una actuación directa de esa magnitud, pero adjunto una Sta del TS sobre servicios mínimos para que los que organicen toda esta movida tengan presentes los límites que se aceptan judicialmente y no tengan problemas. De igual forma, me presto a ayudar a Kowalski, Adalaida u otros con el tema de la productividad. Y a mí otros foreros también me han ayudado en otros temas, sin conocerme y de forma totalmente desinteresada. Y eso es algo grande. No estamos solos: entre todos podemos conseguir más de lo que pensamos, con o sin los de arriba.
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#71 Mensaje por Terminatrix »

fidedigno escribió:Terminatrix supongo que como buena compañera también habrás mandado el formulario y el voto delegado -caso de no tener destino en Madrid para acudir en persona- ¿verdad?, porque manifestando tanto hartazgo como muestras no tendría lógica no haber hecho nada por apoyar esa fuerza creciente.
:shock: Lo que haga o deje de hacer es cosa mía y a nadie debo rendir cuenta más que a mí misma y a mi conciencia. Faltaría más. Ni que estuviéramos en la cafetería de la Stasi. :mrgreen:

Newzel, tienes toda la razón. Gracias a esta web, a los que la hacen cada día y a las iniciativas y opiniones constructivas que de ella surgen, estamos menos solos. :bienhecho:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

fidedigno
Mensajes: 96
Registrado: Dom 30 Sep 2012 11:30 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#72 Mensaje por fidedigno »

Terminatrix escribió:
fidedigno escribió:Terminatrix supongo que como buena compañera también habrás mandado el formulario y el voto delegado -caso de no tener destino en Madrid para acudir en persona- ¿verdad?, porque manifestando tanto hartazgo como muestras no tendría lógica no haber hecho nada por apoyar esa fuerza creciente.
:shock: Lo que haga o deje de hacer es cosa mía y a nadie debo rendir cuenta más que a mí misma y a mi conciencia. Faltaría más. Ni que estuviéramos en la cafetería de la Stasi. :mrgreen:

Newzel, tienes toda la razón. Gracias a esta web, a los que la hacen cada día y a las iniciativas y opiniones constructivas que de ella surgen, estamos menos solos. :bienhecho:
Por supuestísimo Terminatrix, todo eso es cosa tuya, ni que fueras una niña y yo tu padre para regañarte :D ; lo que pasa es que, como te quejas tanto y pones en tus mensajes tantas caras de asco y eso, pues es natural que muchos pensemos que estarás bastante quemada de todo lo que nos sucede como colectivo, y que, como consecuencia, por pura coherencia intelectual -de intelecto- con tus frecuentes quejas lanzadas aquí, y por pura conciencia -ya sabes aquello de Al Capone, de que hay quienes tienen la conciencia limpia de no usarla-, habrás aportado a esta o a alguna otra iniciativa -lo que pasa es que mencioné la caja porque ahora no hay otra que yo sepa- tu granito de arena, o sea tu compromiso moral de soltar dinero -hablando en plata-.

Basta ya de lamentos y de la autocomplacencia de algunas en sus quejas; a trabajar compañer@s!

Vamos, que hay posibilidades de conseguir mejorar. para todo el colectivo.

Nos vemos en Madrid.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#73 Mensaje por Administrador »

fidedigno escribió:Por supuestísimo Terminatrix, todo eso es cosa tuya, ni que fueras una niña y yo tu padre para regañarte :D
Pues exactamente eso es lo que has hecho.
fidedigno escribió:lo que pasa es que, como te quejas tanto y pones en tus mensajes tantas caras de asco y eso, pues es natural que muchos pensemos que estarás bastante quemada de todo lo que nos sucede como colectivo, y que, como consecuencia, por pura coherencia intelectual -de intelecto- con tus frecuentes quejas lanzadas aquí,
¿Y tú quién eres para enjuiciar públicamente si alguien se queja o no, o pone en sus mensajes tal o cual cosa? ¿Quieres que los demás lo hagamos contigo?
fidedigno escribió: y por pura conciencia -ya sabes aquello de Al Capone, de que hay quienes tienen la conciencia limpia de no usarla-, habrás aportado a esta o a alguna otra iniciativa -lo que pasa es que mencioné la caja porque ahora no hay otra que yo sepa- tu granito de arena, o sea tu compromiso moral de soltar dinero -hablando en plata-.
La monda. Pero es que esto ya es la monda. Además cuestionas la conciencia ajena y la mides por el grado de adhesión a tus puntos de vista.

¿Te parece poca iniciativa mantener vivo e impulsar este foro como moderadora durante años, foro que por cierto utilizas con profusión para tus intereses? ¿Tienes la menor idea del coste y gasto personal que ello supone?

La Caja es una iniciativa, ciertamente, a la que se adhiere quien quiere, en la medida que quiere y cuando quiere. Del mismo modo que tanto administrador como moderadores la han protegido, a ella y a sus partícipes, de quienes no la respetaban, te exijo que respetes el derecho y la voluntad de los demás a participar o no en ella. Deja de cuestionar lo que hacen o (crees que) piensan los demás.

Y ahora, por favor, retomemos el debate sobre el pago de la productividad del 2º Semestre. Más que nada por no desvirtuar el tema.

fidedigno
Mensajes: 96
Registrado: Dom 30 Sep 2012 11:30 pm
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#74 Mensaje por fidedigno »

Administrador escribió:¿Tienes la menor idea del coste y gasto personal que ello supone?
¿Tiene alguien idea del esfuerzo y coste que estará conllevando una iniciativa como la que es objeto de debate ahora?
Administrador escribió:
Administrador escribió:fidedigno escribió:
Por supuestísimo Terminatrix, todo eso es cosa tuya, ni que fueras una niña y yo tu padre para regañarte

Pues exactamente eso es lo que has hecho.
Esa es su opinión; de haber tal otro fuere el mensaje, sin duda.
Administrador escribió:fidedigno escribió:
lo que pasa es que, como te quejas tanto y pones en tus mensajes tantas caras de asco y eso, pues es natural que muchos pensemos que estarás bastante quemada de todo lo que nos sucede como colectivo, y que, como consecuencia, por pura coherencia intelectual -de intelecto- con tus frecuentes quejas lanzadas aquí,

¿Y tú quién eres para enjuiciar públicamente si alguien se queja o no, o pone en sus mensajes tal o cual cosa? ¿Quieres que los demás lo hagamos contigo?
Me atribuye enjuiciar, pero he opinado como cualquier otro. Adelante como guste, en buena lid puede opinar también sobre cualquier mensaje mío, se hace constantemente y hasta ahora no ha pasado nada.
Administrador escribió:fidedigno escribió:
y por pura conciencia -ya sabes aquello de Al Capone, de que hay quienes tienen la conciencia limpia de no usarla-, habrás aportado a esta o a alguna otra iniciativa -lo que pasa es que mencioné la caja porque ahora no hay otra que yo sepa- tu granito de arena, o sea tu compromiso moral de soltar dinero -hablando en plata-.

La monda. Pero es que esto ya es la monda. Además cuestionas la conciencia ajena y la mides por el grado de adhesión a tus puntos de vista.
Para mi la monda es que me atribuya enjuiciar nada cuando expreso mi parecer sobre lo que para mi y muchos es la coherencia con el gráfico ejemplo de Al Capone, nada más.

Sobre el resto de asuntos le he contestado en otro ámbito, como sabe, para no repetir aquí otra vez lo dicho en respuesta a su mensaje.

Buen debate.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Pago productividad 2º Semestre 2012: Nómina de mayo.

#75 Mensaje por Administrador »

En las normas del foro se escribió: :arrow: El Administrador y los Moderadores.

El Administrador y los Moderadores del foro son usuarios normales, sus opiniones son personales y sus informaciones no se consideran mejores, más fiables o veraces que las de cualquier otro miembro. Simplemente disponen de la responsabilidad adicional, y a veces ingrata, de organizar y hacer que se cumplan las normas para que podamos disfrutar del foro agradable y respetuoso que actualmente conocemos.

Cuando intervengan en su función, deberás acatar sus instrucciones, no contradecirles ni entrar en debate con ellos: no te lo admitirán y tus respuestas pueden ser objeto de sanción.

Están a tu disposición para cualquier cosa relativa al foro. Sea una duda técnica, un conflicto de intereses, una queja o una sugerencia, siéntete libre de contactar con ellos por mensaje privado o correo electrónico.
Considera la presente como sanción. Primer aviso que, caso de reincidencia, comportará la suspensión de la cuenta por siete días.

Este tema trata sobre el pago de la productividad del 2º semestre. Que siga el debate, por favor.

Responder